Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cada día quiero mas

Cada día quiero mas

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola a todos, les quiero comentar una situación,  me está pasando que cada día quiero más verga.

Durante mucho tiempo,me daban verga y quedaba satisfecho por varias semanas, sin embargo últimamente me estoy volviendo insaciable,  me dan verga y añ cab9 de unos días quiero de nuevo

Les ha pasado?

Creo que me estot volviendo muy adicto

2

Me ha pasado, debe de ser algo exponencial jajaja
Desde la primera vez que recibí a la segunda, fácil debió pasar un año, de ahí a la tercera unos meses, tal vez 6, luego otros 6 y poco a poco a ido reduciendo el tiempo. Recientemente por fin pude tener una relación anal donde llegué al placer y dejó de doler, eso me hizo querer volverme cada vez más perrita y ver a trans u hombres cis mas frecuentemente. Es complicado esto pero uno debe de saber controlarse. Saludos amigo yo creo a todos nos pasa

3

Me ha pasado,

Ya tiene rato que he logrado controlarme, porque tengo pareja, pero si no, querría diario !!!

4

A mí también me pasa ir en aumento la frecuencia de estar con hembras con verga... a veces es para ser versatil y sentirla dentro, a veces solo por el placer de frotar verga con verga y luego penetrarlas y masturbarlas... mamar verga se ha vuelto una adiccción también, es tan deliciosa que siempre me quedo con ganas de más o de tener más de una al mismo tiempo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cada día quiero mas