Veo que Jessica anda en mi ciudad. No sé cuánto esté cobrando, pero no encontré muchas reseñas sobre ella.
La recomendarían?
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Qué tal su experiencia con Jessica?
Veo que Jessica anda en mi ciudad. No sé cuánto esté cobrando, pero no encontré muchas reseñas sobre ella.
La recomendarían?
Está en 3,000 su servicio, si es un gasto fuerte pero la verdad vale la pena, está preciosa la nena y tiene una vergota y un culo exquisito. Es de los gustos caros pero necesarios del deporte.
La recomendarías como activa?
Uy Jessica, la verga más grande que me ha cogido. Me dejo adolorido una semana, estoy esperando que regrese a cdmx para repetir
Además esta muy guapa
Lo nejpr sus nalgas y super verga
Es muy amable la morra, y si te gusta pegarte a la llave tiene una vergota que está deliciosa vale la pena , en cuanto al precio está ahorita en 3000, pero meses atrás todavía estaba en 2000, en conclusión date prisa por qué lo bueno dura poco ya que siento que en poco tiempo va a subir su arancel. Son de esos gustitos que te tienes que dar si o si.
Es ridiculo, carnales! A quien le han aumentado en estos meses el sueldo el 50 por ciento! Es un robo! No sean pedejos, no pagen 3 mil por un polvo. Asi en un mes va a costar 4 mil! Hay un monto de chicas y mas jovenes que esta morra que ahora anda en un pedestal. No, amigos. A veces pienso que vamos a desaparecer de la tierra por pajeros. Somos hombres, tenemos el poder. Cuando pasa eso, yo me voy o les digo que tengo menos: y las morras me llaman. Saben? Porque son pendejas y saben que no hay mucho cliente que ponga esa lana. Siempre me bajan el precio, es decir, lo dejan en uno razonable. Somos hombres, no nenas que nos dominen.
Está en 3,000 su servicio, si es un gasto fuerte pero la verdad vale la pena, está preciosa la nena y tiene una vergota y un culo exquisito. Es de los gustos caros pero necesarios del deporte.
Uy hermano,voy viendo justamente que está en mi querida guanatos ,y es una de mis pendientes,se ve deliciosa , pero que ya esté en 3000 se me hace mucho, a menos que sea un servicio super atascado y de dos relaciones durante la hora ,osea que desquite bien, pero lo dudo.
Cómo es su servicio hermano? Besos lenguados? Oral atascado? Cuantos palos ?
Saludos y se agradece respuesta.
Chucho Rizo
Eso ya también depende de cómo estén de animo y si hay química ( aunque eso ya se ha debatido en otro post) si la tienen puede que sea maravilloso el encuentro la verdad cuando fui yo no tuvimos esa magia y solo me limite a mamarsela y unas metidas , si fue mucho por tan poco pero me quite la espina, ahora sí que es un volado amigo de hecho en esta etapa que tienen de diva hasta para un cachondeo terminaciones y besos piden extra.
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Qué tal su experiencia con Jessica?