Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ustedes cómo se quitan las ganas de verga?

Ustedes cómo se quitan las ganas de verga?

Posts 1 to 4 of 4

1

Verán, lo mismo mi caso es diferente pues soy una persona trans y llevo poco más de 9 meses en hormonas, por lo que aún no cambio lo suficiente

La cosa es que si tengo un tiempo libre, siempre me vuelve la idea a la cabeza de querer ser pasiva como siempre quise, de complacer, de dar todo el placer una y otra vez y no se me quita con nada, hace varios años si que lo intenté pero el chico era como una piedra, no ayudó en nada y a la mera hora al ponerse el condón se le bajo y ya no se pudo hacer nada... por lo que no tuve buenas experiencias y ya no volví a buscar, las ganas nunca se fueron, pero luego entre en una relación con una mujer cis y hasta ahí llego la experimentación

Así que les preguntó, ustedes que hacen para resolver esas ganas?

2

Pregunta sumamente difícil. Lamentablemente en mi caso me pasa igual. Estoy en una relación con una mujer cis y aunque he cedido a la infidelidad, por muchas otras razones muchas veces me contengo en ver a alguien. Lo que hago es masturbarme, nunca he utilizado un dildo pero creo sería buena opción. El eyacular ayuda mucho a bajar la calentura

3

Igual como ando en relación, me he mantenido fiel, pero si puedo me masturbo y de cuando en cuando, tengo escondidos unos dildos y me doy placer, pero no es lo mimo que una verga real, pero ayuda a bajar la calentura.

4

Pues ustedes entienden mi problema en parte, y si tengo un par de dildos y el usarlos solo incrementa mis ganas de una situación real, he llegado muchas veces al conocido squirting, casi un orgasmo pero completo pero siempre existe la necesidad de más, porque el realizar los movimiento por completo no es lo mismo o lo imagino a que alguien te use y te mueva a su gusto

La verdad si me encantaría hacerlo, pero lamentablemente no estoy en la situación para lograrlo y no se puede confiar en cualquiera

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ustedes cómo se quitan las ganas de verga?