Admito que dude en ubicar este comentario porque este muchacho o ya trans, puede ser una arma de dos filos, o la tipica maleada que solo te va a apurar y sacar lana, o la ninfomana inter que te va a hacer disfrutar lo maximo. Es originaria de Acapulco donde la conoci hace mas una decada y en ese entonces no estaba muy maleada, casi sin tetas, pero mas jovencita y mejor actitud. Si eres dotado la tienes hecha porque le fascina la verga dotada, minimo de su tamaño (unos 20 cm) o mas, en su defecto tambien le fascina ser activa y que se la mamen. La cuestion es que hace un par de años cuando me la tope en Qro y su cooperacion fue de mil varos, los primeros 10 o 15 minutos fueron la tipica faena mamona y cagante de que si oral solo con condon, de que solo en esta posicion, de que no faje o si... Segun he leido en multiples posts, a muchos usuarios este estira y afloja los hace abortar a estas alturas, pero tambien perder su cooperacion. Yo sin darmelas de muy Juan Camaney, decidi que no me iba a ir tablas, y en vez de encabronarme y abortar, decidi tomarlo a broma y cotorrear, bromear, hasta que por fin cedio, y la cita empezo a mejorar cuando se la empece a besar, hasta el punto que a mi tambien se me paro y sin decirle agua va, pues se la empece a meter y aunque no llego a los 20 cm, si alcanzo unos 18 aceptable grosor y pues empezo a disfrutar y todo fue satisfactorio de ahi en adelante. Me vine dentro de ella, y luego ella me queria coger, pero como aun no me la han metido, no me lation desquintarme con ella y mejo me despedi. En fin, repito que podria parecer que mi cita fue satisfactoria, y en terminos generales lo buen por el final, pero es cagante tener que lidiar con esa actitud maleada y por eso si es importante aclarlo para quienes decidan hacer cita con ella.
Nombre: Paola
Tel: 4462326691