En esta noche de insomnio decidi meterme un rato por estos lares para comentar sobre algunas chicas. A mis ya casi 70 años admito que ya no tengo el libido como antes, y de hecho llevo mas de un año sin tener una cita con trans o tv, ni siquiera en tvglam o roshell, donde antes de cajon era minimo recibir uno o dos orales antes de despedirme de las anfitrionas, pero la netaen las ultimas veces la neta el personal no me motivo en absoluto, y con las de paga, el desembolsar mas de mil o mil 200 me parece una locura, o mejor dicho una pendejez mayuscula, pero cada quien... en fin, retomando esta recomendacion, a Anahi la vi un par de veces en Queretaro, la primera le di mil varos, la ultima 700 y me parece una excelente opcion porque es super buena onda, le fascina complacer, tiene unas nalgas increibles, acolchonaditas, le fascina sentirla adentro y ser preñada, un plus para mi son sus pies limpios y cuidados que me motivan cuando jugetea con ellos tanto en mi pecho o mi cara mientras la estoy preñando. Sin embargo, si debo admitir que la ultima vez que la vi, si la note medio desmejorada o demacrada de la cara. No digo que ya este premiada, pero si me hizo ponerme un poco a las vivas, espero que este 100 bien y sana, ya que es sumamente agradable, esta riquisima y con actitud y cooperacion bastante razonable.
Nombre: Anahi
Tel: 4611475636
https://mx.mileroticos.com/travestis/te … /26012580/
Last edited by HHolmes2023 (Aug 2 2025 08:19:51)