Reseña de esta chica que no ubicaba.
Le mandé mensaje para pedir informacion porque no tiene mucha en mileroticos y me contestó que la hora $2200.00, en su depa, contrario al anuncio que dice que no tiene lugar.
Pues me armo de valor y le digo que jalo, va.
Acordamos una hora y me lanzo. Los depas quedan en Av. Americas en Guadalajara, y entras facil, se nota que ese lugar es para eso, porque ves a otros hombres entrando.
Toco y me recibe ella, al principio me sacó de onda, porque se ve muy joven, no le pregunté su edad, en su anuncio dice que 18.
Bueno, se ve muy joven, es muuuuy delgadita, aprox 1.65 - 1.70 mts, piel morena, en su anuncio se ve blanca, no lo es, es morena, a mi me encantó de todos modos, es decir, parece una flaquita de universidad que recien entró.
En su anuncio tambien dice que todo con condon, y pues sexo oral fue sin condon. Empezamos con faje tranquilo, besos sin problema, se empieza a desvestir, y es que neta, es flaquita, pero tiene cintura y, bueno, tiene cuerpo de mujer si es (como ami) lo que les gusta, esta muy chido
Para no alargar mas esto, se la empecé a meter, con condon, se pone muy rico, accedió a las posiciones que quise (que no son tantas la vdd), encima de mi, de cuchara, de frente sentados besándonos, la vdd, es que por ser joven se nota que le falta mas colmillo, no es que no quiera, es que son que cosas que con los años aprendes, no se si me explico.
Cuando terminé, termine a chorros, dentro de ella; a ella se le para muy bien y rapido, pero no se viene, asi que (otra vez) ella en su anuncio dice que es pasiva, pero puede ser activa, me queda claro, pero si lo que esperan es que se venga a chorros, no no, ahí no es, sin embargo, podria penetrar a alguien si lo quisiera.
En lo personal, es la primera vez que una trans realmente me gusta, ella es una chava que podria ser tu vieja, y como a mí me gusta cogermela, pues me fascinó. Me encanto chuparsela, que fuera morenita, sus piernas y como se ve en calzones, wow.
Precio $2200.00 la neta si está caro, pero por apariencia lo vale, si te gustan como a mi, una mujer totalmente, ahí está (ademas fue en su lugar, no gaste en motel, porque si no facil habria sido casi 3000 pesos)
Cuerpo 10, a mi me gustan flaquitas. Es morena, altita, cabello largo, con bonito abdomen, chichis chiquitas de hormonas, pero me mamaron. Su pene se morenito sin circuncidar, se pone dura, pero no se viene. Aaah y otra cosa, a mí me da igual, pero asi como se ve en laa fotos, asi es, es decir, como hacia afuera, no se pone recta, como siempre se ve mas grande.
Repetiria? No mamen, me gusto la morra, si pudiera iria ahorita.
En conclusión, a mi la morra me mamo, peeeerooo, no creo que todos tengan los mismos gustos que yo, si eres pasivo la morra en su anuncio dice que jala, pero quien sabe como se desempeñé, pesa como 45 a 50 kg, fuerza no tiene. La morra dice que es de colima y está de visita, no la habia visto anunciada nunca, pero me anime y no habia nada aqui de reseñas.
Nombre: Ximena
Tel: 3337745577
https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /25843377/