Bueno, les reseño a Kendra.
A esta morra le mensaje en la tarde y me contestó rapido. Despues de varios mensajes quedamos de vernos en su hotel, el cual estaba en federalismo y vallarta, en gdl.
Me hizo esperar un rato afuera del hotel, pero ya cuando me dijo la habitación pasé rapido y sin problema.
Cuando toco la puerta me abre ella, en calzon y bata transparente, que dejaba ver sus senos ..wow, se veia riquisima. Paso, me siento y me pide su dinero, $2500.00, siempre pago luego luego llegando, así que me da igual.
Platicamos poquito y comenzamos, primero trato de darle unos besos y me da un piquito y se quita, pfff. Continuamos un rato con el cachondeo y nos vamos prendiendo. Para no hacerlo largo, termino dandome unos besos donde casi me traga la cara jajaja, me tragaba toda la boca, me puso al mil, me la chupa y lo hace bastante bien, le dije que la queria penetrar y se pone lubricante, el problema llego allí. No entraba toda, yo creo que menos de la mitad y desgraciadamente empezó a oler mal, ella intentó remediarlo yendo al baño, pero nada mas no se pudo...va, eso puede llegar a pasar, pero entonces alarga el tiempo o compensa con otra cosa.
Me dijo, te la chupo para que termines, pero yo no puedo así, por lo que terminé masturbandome.
La vdd, ella está igualita que en las fotos, unos senos muy bonitos, unas nalgas chicas pero paradas, su verga no se para nada, es totalmente pasiva, y eso me gusta, pero no me la pude coger bien. En aspecto está deliciosa, simplemente rica, pero siento que por $2500.00 es una experiencia bastante mala.
Nombre: Kendra
Tel: 5574476729
Cara 9
Cuerpo 10
Actitud 6
Repetiria? Solamente si hablara con ella de que si me la voy a coger bien, pero eso es difícil de saber, asi que no creo. Ella te puedo decir a todo si via WhatsApp, pero ya ahi no tienes la minima idea de lo que puede pasar.