Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Nicky Rod - Tijuana Baja California

Nicky Rod - Tijuana Baja California

Posts 1 to 9 of 9

1

Bueno, a lo que venimos, a la reseña.

Le mande mensaje un buen dia, creo que fue en mayo de este año 2025.

Me contestó rapido, pactamos creo $1800.00 en su ubicación, cercano a la Minerva en un hotel.

Me hizo esperar unos minutos afuera del hotel hasta que me paso su número de habitacion. Sin problema toda la entrada.

Toco la puerta de su habitación y me abre ella, me recibe en un conjunto blanco transparente, se veia muy sexy. Es alta, blanca, con marquitas de acne de juventud, que tapa con maquillaje, en general muy sexy. Me gustó mucho que su calzon ya dejaba ver un bulto.

Procedo a darle su dinero, me siento a un lado de ella, me pregunta que me gusta, le digo que la quiero coger y chuparla. Nos empezamos a besar, besos muy bien dados. Me la chupa, yo a ella, hacemos 69 y se le paro muy bien. En las imágenes se le veia mas grande, la vdd es pequeña, pero todo bien para mí.

Empezamos a coger, yo la queria encima de mi, pero como que solo queria ella recostada, no objete, en ese sentido no estuvo bueno. Me pedia que se frotaran una con la otra, mientras ella se masturbaba. No hubo pues, tantas posiciones, pero lo que hicimos, si me gustó.

Estuvimos cogiendo buen rato, hasta que le dije que se viniera en mi cara, se masturbo y termino, procedi a hacerlo yo tambien y ella me la ponia en la cara porque se lo pedi, me prendió eso.

En general bien, vale lo que cuesta y en un lugar seguro. No es lo mejor, pero creo que por el costo, estuvo bien

Nombre:Nicky Rod
Tel:  3311509924
Cara 7
Cuerpo 10
Pene 7
Actitud, buena onda, amable, solo me abrió supongo en otras posiciones, pero ni modo
Precio $1800.00

Repetiria? No creo. Me gustó, y en el dado caso de que ande corto de dinero y super caliente, y ella ande en la ciudad, en una de esas si, pero creo que por unos 200 pesos mas, andas teniendo mejores experiencias.

https://mx.mileroticos.com/travestis/es … /24541877/

https://i.ibb.co/MkqCW9vt/b503e8bb9806cccf411ec8c04a1ad193.jpg https://i.ibb.co/Pv2jZ3dP/54039ba2f7f3b1e6dd9debf83708eaf8.jpg https://i.ibb.co/6cT9GJc4/c60e2beb5b787b24ac365beee6647622.jpg

2

Cuantas relaciones? si fueron varias esta bien si solo fue una, ami parecer fue mal servicio

3

Gracias por tu aporte hermano.

Me quedo un poco desilusionado por que imaginaba que su verga si estaba como en el video, que se aprecia a medio despertar y de un tamaño muy respetable. Y por lo demas, creo que su actitud pues muy insipida.

Ya me dejas con mas dudas que certezas para decidir si conocerla o no

4

Yo la llegué a contratar y me pareció buen servicio, aunque yo solo tuve una relación, no suelo recuperarme rápido para un segundo round pero si el primero está muy bien cachondeo y posiciones, esta bien  para mi.

5

perronegro13 wrote:

Cuantas relaciones? si fueron varias esta bien si solo fue una, ami parecer fue mal servicio

Solo fue una. Lo que pasa es que no me vengo si no me masturbo, asi que puedo estar asi mucho rato. En lo personal mientras traiga condon, es super improbable que me venga.

6

Estudianmbre wrote:

Yo la llegué a contratar y me pareció buen servicio, aunque yo solo tuve una relación, no suelo recuperarme rápido para un segundo round pero si el primero está muy bien cachondeo y posiciones, esta bien  para mi.

Igual yo solo una. Me gusto mucho su cuerpo y la morra es amable. De nuevo, en su hotel por 1800 y asi de rica, jalo.

7

PretorianoMty wrote:

Me quedo un poco desilusionado por que imaginaba que su verga si estaba como en el video, que se aprecia a medio despertar y de un tamaño muy respetable.

Si, la neta en imagenes se ve increíble, pero no esta grande. De nuevo, muy amable y platicamos chido, pero si lo de las posiciones me omitió.

En lo personal, creo que te deberias animar si no gastas mucho, yo arriba de los 2000, me parece que tiene que ser muy buen servicio, en 1800 y sin motel, me parece ciertamente medio ganga jaja.

8

a mi esta morra me cobro 2000 y si me hizo buen servicio no me puedo quejar y si repitiera, lo que si es que solo. me la coji como dice el amigo de la reseña, me hubiera gustado moldearla mas pero no se dejo, de echo recuerdo corretearla para agarrarla em posiciones, nada de malo, a ella le gustaba y no me decía nada.. por eso creo que se le puede moldear mas.

9

Coincido prácticamente en la descripción que hace Noel, yo contraté a Nikky en el hotel que se menciona de nombre Las Pérgolas, la comunicación y el recibimiento fue muy similar. En mi caso me cobró 2,000, todo iba bien hasta que recibió mensajes a su celular y las distracciones para ver dichos mensajes fueron más frecuentes, al punto que me empezó a masturbar de manera muy intensa para que terminara rápido, en ese momento yo ya estaba desencantado por su servicio, al final no "opuse resistencia", terminé, me vestí rápidamente y me retiré.

Definitivamente no repetiría con ella, pensé que al ser una trava experimentada que sigue manteniendo su cuerpo en buena forma, la experiencia sería agradable pero no fue así. Yo en lo personal no la recomiendo.

Last edited by Androide (Aug 13 2025 18:04:17)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Nicky Rod - Tijuana Baja California