Voy a contar mi experiencia con Renata Galeana, esta en Gdl.
Pues le mandé mensaje una mañana y contestó rapido, no era mi primera opcion, pero contestó en chinga. Me dijo que el servicio consistia en una hora por $2000.00 pesos en su lugar. Perfecto dije si.
Llegué rapido a su ubicación, es por el Riu Gdl. Me estacione en su lugar, ella salio a recibirme por fuera en una gabardina color beige, me condujo por las escaleras, habian varias habitaciones y entramos a la suya.
En cuanto entramos se quita la gabardina y wow, no podía creer lo rica que estaba, no se veia así en las fotos (honestamente le llamé porque era la mas cercana y estaba ardiendo de caliente). Me llevé una sorpresota, estaba en un conjunto negro, de encaje, que dejaba ver un bultito en su calzon. No me pidió su dinero, pero se lo dí, lo contó y nos comenzamos a besar.
Besos muy bien dados, me dijo que me quitara la ropa, ella descubrió sus senos y bajó su calzon, ya ka traía parada, no la tiene grande, pero a mi me gustó mucho. Nos besamos un rato, hicimos 69, todo muy rico. Le pedi penetrarla, se puso lubricante y se montó, se movia muy bien y al mismo tiempo se la jalaba y me besaba. Fueron varias posiciones, cucharita, parados, de perrito, etc. Al ultimo le pedí se viniera en mi cara y me dijo que si, lo probé y sabia muy bien
En concreto, excelente servicio. Con lugar discreto, zona segura y estacionamiento. Ella rico cuerpo, cara y pene rico.
Si le criticara algo, seria que entre posiciones agarraba el celular, no mucho tiempo, unos segundos, pero pues da hasta desconfianza eso, pero nada grave. Otra (a mi me da igual), no hablamos casi nada, me abrio el cancel y me fui.
Nmbre: Renata Galeana
Tel: 3310730628
Cara 8
Cuerpo 9
Pene 9 (chico, pero muy rico)
Actitud, muy callado todo, pero amable sin lugar a dudas.
Precio. $2000.00
Repetiria? Sin duda, traigo muchas ganas