Voy a contar mí (mala) experiencia con Diana (creo que es Valencia, pero no estoy seguro).
Pues le mande mensaje una mañana, me contestó rapido y me dijo los precios, en su lugar $1500.00 y fuera $2000.00. Le dije que fuera, y me dijo, no te late en mi lugar? Estaba en el motel los Cubos en Gdl., le dije bueno, y me dijo, te ahorras los del motel y me das lo 2 mil. Por caliente dije bueno va.
Me dijo llega a las 11 am, luego a las 11:20...asi estuvo hasta que pudo recibirme hasta las 12. Pff. Pero bueno, todo sea en pos de un buen tiempo.
Cuando la vi me gusto, senos grandes pero proporcionados, ella es alta, un poco mas que yo, andará en el 1.80 mts, tiene la cara un poco tosca, pero nada feo.
Platicamos un poco, me preguntó que queria, le dije que cogerla y chuparsela, y me dijo va...para inmediatamente ponerse boca arriba con las piernas abiertas y ya...estuve un rato metiendosela hasta que empezó a oler feo y se me empezó a bajar, me preguntó que por que me pasaba eso, como semi no fuera evidente y pos nada, me hice a un lado, me masturbe y termine...asi de aburrido. Francamente todo no duro ni 20 minutos. Platicamos un ratito y me fui. Me pareció un servicio malo.
Repetiría? Ni de loco. Y lo peor llegó al otro dia, me mandó mensaje diciéndome que iba para León, Gto., y que se le habia ponchado la llanta, que si podia ayudarla a transferirle dinero, la bloqueé en ese mismo momento.
Nombre: Diana
Tel: 4772864453
Cara 6
Cuerpo 7
Pene, es pasiva no se le para, no es problema para mí, pero pff
Actitud, no se cuanto darle, diria buena onda, pero después me mando mensaje al otro dia, y eso lo senti totalmente fuera de lugar. Ademas me daba largas para que al final terminara oliendo mal.
4772864453