Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Sofia Diaz

Sofia Diaz

Posts 1 to 15 of 15

1

Voy a contar mi experiencia con Sofia Diaz. Antes de estar con ella no encontré mucha información y por pura apariencia me animé, fue mí primera vez con una trans.

Pues fue hace un par de meses, le mandé mensaje en la tarde/noche y me contestó muy tarde, de madrugada. La cosa es que ya traía la espinita y me levanté temprano para contestarle, ahí si me contesto rapidísimo y quedamos de vernos en la mañana en un motel.

Yo llegue primero y la esperé alrededor de 15 minutos. Cuando llego platicamos unos minutos, no me pidio su dinero, pero yo se lo di, me agradeció y se sento a un lado de mí en la cama, me pidio me sacara el pene, yo para ese momento ya estaba al mil; lo vio y me la empezo a chupar muy rico...sin embargo duro como 2 a 3 minutos y me dijo, dame chance de alistarme y se metió al baño. Honestamente no me moleste, pero obviamente estaba ardiendo de calentura. La esperé unos 15 minutos, los cuales me parecieron eternos

Cuando salió, ya estaba desnuda y se acostó a un lado de mí...la vdd tiene unos senos hermosos y un culo muy rico, la cara es bonita, aunque obvio usa filtros, no me molesta, solo es comentario.

Previo habia leido de su pene, que tenia curvatura y estaba raro, y pues sí, pero como no soy pasivo no sé si eso tiene algo de malo, en lo personal me gustó mucho chuparlo, lo tiene grueso, no tan largo, pero difícil de tomar completo por lo grueso (aunque era mi primera vez), sus testiculos son extremadamente pequeños, no se porqué, pero en general me encantó tenerlo, ademas que olía muy bien y su piel blanca me gusto mucho. Le dí beso negro, me dió ella a mí.

En concreto, me la di muy rico, nunca se quejó de alguna posicion  y me gustó mucho, no me molestó con el tiempo ni con su celular, únicamente insistió  en que queria ella penetrarme pero no la dejé, le pedí terminara en mí boca y asi lo hizo. Estuvimos platicando un rato pero me tuve que ir.

Nombre: Sofia Diaz
Tel:  3329223045
Cara 7
Cuerpo 9
Pene 7
Actitud 9
Precio $2000.00

https://mx.mileroticos.com/travestis/ru … /24368771/

Repetiria? Sin duda, la vdd si me latio, pero en el corto plazo no, porque ando queriendo agarrar mas travas...de hecho voy por la siguiente reseña enseguida.

Ahora bien, leí hace unos dias unas reseñas malas, no sé si a otros les fue mal, en lo personal puedo decir que a mí no, no se a que se deba.

https://i.ibb.co/Y7nspNrT/d8f4b7fd892f9088c99cffcd17d4d938.jpg https://i.ibb.co/0yCKKXQ8/d0a966c89264f5b660efc05293ef8901.jpg https://i.ibb.co/8gbYcVp5/aa0ea8477447f36cdce4e7842c9f11ec.jpg

2

Oye, que rollo con su verga?
Se le ve corta pero sumamente gruesa!
Se le para bien?

3

¿Si hubo besos bien dados?. Con nicky Rod si lo comentaste y cuando tome su servicio eso me gustó mucho.

4

PretorianoMty wrote:

Oye, que rollo con su verga?
Se le ve corta pero sumamente gruesa!
Se le para bien?

Siiii, nunca se le bajó ni un momento. Y la tiene, pues rara, pero en lo personal yo no le pongo peros. Si te late gigante no es ahi, gruesa si es, cabeza pequeña y se va haciendo grande conforme se acerca al tronco.

5

Estudianmbre wrote:

¿Si hubo besos bien dados?. Con nicky Rod si lo comentaste y cuando tome su servicio eso me gustó mucho.

Si, bien dados, sin peros en eso la vdd.
De nuevo, el otro día leí un comentario de que le fue a una persona mal, pero a mi bstante bien.

6

Como cuanto le mide de largo la verga? porque me imagino que con ese grosor y siendo cortita, podría sentirse parecido a cuando te meten 3 o 4 dedos juntos

7

Está chica la quiero conocer porq se ve linda pero sobre todo por conocer su fierro, se ve muy grueso de la base me imagino que no cabe en la boca, me gustan esos fierros así tipo conicos que terminan en una cabezita

8

buttom wrote:

Como cuanto le mide de largo la verga? porque me imagino que con ese grosor y siendo cortita, podría sentirse parecido a cuando te meten 3 o 4 dedos juntos

La neta siempre que dicen un numero me impresiona, no se calcular. Te puedo decir que si la tiene gruesa, empezando en la base, sin duda 3 dedos sí, pero no se si cuatro, chance 3 y medio. Pero de nuevo, larga no es.

9

Esa trans me encanta verla, espero un día venga a mi ciudad para dármela, se agradece el aporte para no dudarla cuando venga, se ve chula.

10

Parece que tiene orquiectomía, aún así se antoja mamarle la verga.

11

Casi no hay nada de ella, pero que bueno que tuviste un buen encuentro. Soy activo, pero su verga que se ve gruesa, y lo confirmas en comentarios, ¿se pudo venir ella? mucho o poco?

12

PapiChuloo wrote:

Casi no hay nada de ella, pero que bueno que tuviste un buen encuentro. Soy activo, pero su verga que se ve gruesa, y lo confirmas en comentarios, ¿se pudo venir ella? mucho o poco?

Sii se vino. No mucho la vdd, pero bien para mi. Lo que queria era cogerme y le dije neeel jaja.

13

Noel wrote:

Sii se vino. No mucho la vdd, pero bien para mi. Lo que queria era cogerme y le dije neeel jaja.

Que envidia que te la diste, le traigo ganas pero no he visto que venga a CdMx. Saludos

14

Noel wrote:

Ese tipo de fierros son especiales para los que somos estrechos o no estamos acostumbrados a grandes medidas , entra primero la cabezita sin problema y poco a poco va abriendo camino a como va entrando, no como las cabezonas q duelen mucho y batallan para que entre la cabeza

15

Alberto1978 wrote:

Parece que tiene orquiectomía, aún así se antoja mamarle la verga.

En videos me ha tocado ver que los penes que tiene esa forma nunca se les ven los huevos, tal vez los tienen muy arriba

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Sofia Diaz