Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cuánto pagarías por contenido y que esperarías a cambio?

Cuánto pagarías por contenido y que esperarías a cambio?

Posts 1 to 10 of 10

1

Mis queridos trannylovers,

Ahora si me anime a crear mi cuenta en este foro porque no pude quedarme con las ganas de platicar con alguien sobre mi reciente experiencia con la compra de contenido a hermosas trans.

Desde pandemia empecé a contactar chicas de ME para pedirles informes y fotos/videos para calmar la calentura del encuentro. He tenido oportunidad de ver muy buenas fotos y/o videos, pero ahora parece que algo está alterando el estatus quo.

Ayer o antier me encontré un nombre nuevo en las páginas de siempre y preguntándole por contenido me dijo que tenía de 2 mil o 3 mil pesos, se me fue la boca al piso, sobre todo porque cuando por fin me contestó que incluía el pack dijo: 3 fotos y 2 videos!!!!!!!

A alguien más le parece excesivo? Entiendo oferta y demanda, yo pongo el precio y no es a fuerza que me compren, pero será que esto se va a disparar como los precios de los encuentros?

Hoy también encontré un perfil en ME que ofrece su canal de TG en 1200 por cinco días (seasmamon)

Que piensan?

(No pongo nombres ni datos de los chicas por que el plan no es exhibirles, solo quiero conocer otras perspectivas sobre este tema)

https://i.ibb.co/CFVH7r1/IMG-9673.jpg

https://i.ibb.co/B5fDkjSj/IMG-9672.jpg

2

DE 100 a 300 pesos, y solo a chicas que tenga la inteción de ver

3

Yo no pago por contenido de las chicas por varios motivos:
- OnlyFans representa una mejor opción si quieres ver contenido de trans, incluso internacionales. Es increible que Keira Verga pida $25.00/Mes mientas otras mucho mas hermosas  vergonas piden muchisimo menos por mejor contenido;
- Nunca te dicen la duración de los videos y terminan siendo, literalemente, de segundos de duración. ¿De que te sirve? Si le buscas bien en las redes, ya esta casi todo su contenido disponible en muchisimos sitios web;
- Me parece increible que esperen que se les paguen $500.00/mensuales por ser parte de su grupo de telegram cuando puedes encontrar grupos abiertos en la misma plataforma donde la comunidad comparte muchisimo contenido.

Opciones tenemos, el que cae con ellas es por que quiere.

4

La gran mayoría de trans nunca te ponen buenos videos. En lo personal he entrado a canales de TG por caliente porque siempre excita más ver a alguien "terrenal" con quien es posible que algún dia cojas que por ejemplo a Mia Khalifa, a mi me prende eso. Sin embargo me he dado cuenta que casi siempre los videos son en efecto muy cortos, duran de 1 a 2 minutos. Por qué? No tengo idea, si ya los pagamos pues que suban el material completo. En ambos casos he pagado 500 por el grupo. Aquí sí lo voy a decir, el de Nicole Sagardi, son fomo 5 videos de ella haciendo oral durante un minuto (sin eyaculacion), una total estafa.
El de Natalia Teese es un poco más completo, son varios videos de ella cogiendo o siendo pasiva (mayoría) pero igual cortados.
De todas formas yo jamás vuelvo a tirar dinero en eso, pues de estos 2 grupos de telegram son 1000 varos otro poco más y me como a una trava.
En cuanto a lo demás, cómo entran a grupos donde comparten contenido? Saludos y felices palos

5

500 Al mes ya es como excesivo, 200 está bien, yo he tenido de:

Gevana, muy buen contenido, old school, soy medio parcial a su favor porque también he tomado servicio y es una joya.

Selin Gomez, muy puerca graba rico, pero le falta hacer videos más largos y subir videos más seguido que no estén en Twitter

Teresa (Catadora) Muchos videos largos, sube seguido material solo para El grupo, le falta atender a los usuarios, plus grabó buen interracial

Blondie, está re buena, pero caro y con no mucho material, a ella no le pagaria

6

NADA, el contenido es solo calentarse a lo pendejo

7

Particularmente si quiero ver algo acudo a Xvideos.com

Ahí encuentro de todo y gratis, buenos culos. Chichis, morr@s guapas, activas, pasivas, inter, tríos, etc

8

Nunca, bajo ningún motivo, mas de 5 dólares, no mas de una morra por mes y eso sabiendo desde antes de comprar el acceso que habrá buen material, y también solo pago una vez: veo todo lo posible y adiós. Si a leyendas como Yasmin Lee no les pago sus 15 dolares ¿Por que a una don nadie le daría mas de 25 ?

9

Yo ya llevo un rato comprando contenido y procuro que sea un presupuesto de 300- 500 máximo. Tanto de chicas CIS como de Trans, que este último ya son cada vez menos por las siguientes razones:

- Precio, como ustedes comentan hay contenido ya por las nubes y pues la neta no se de donde sacan esos precios estas morras.
- Administración del canal, lo que he notado es que muchas chicas lo abren por sacarse de apuros económicos, hacen promos abren el canal, suben un poco de contenido y ya despúes lo abandonan, son muy pocas las que le dan continuidad.
- Desbloqueo de contenido tipo Only Fans. Los videos más largos te los venden por aparte o algunos videos que no lo suben completos al canal.
- Poca interacción con los clientes. 
- Contenido repetido.

Como comentan hay que saberle buscar. Que alternativas tenemos:

* Por el lado de Only Fans tambien es otra opción pero valoren cantidad y precio. Hay cuentas con muy poco contenido y a precio muy alto. Sin embargo tambien hay cuentas muy buenas, deberiamos reseñar algunas que valgan la pena.
*Lo mismo aplica para canales de Telegram, si saben de algunos con contenido que valga la pena compartantalos.
*No fomentar la inflación en este tipo de consumo.

Me da risa que luego se quejen de clientes codos pero no mames, solitas se ponen el pie.

Saludos

10

Con lo que suben a sus redes públicas tengo, no necesito más. Claro que he desembolsado por material, sobre todo cuando es una chica de mi interés y que por ejemplo no mostrara su pene, o videos cogiendo, o eyaculando. A las que sí les compro contenido es a las chicas cis, pero porque el morbo y fetiche es específico con ellas y que no me interesa ver con las trans.

Igual comparando sus costos de contenido con los del servicio, mejor tomar el servicio y probar suerte de si es bueno o es malo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cuánto pagarías por contenido y que esperarías a cambio?