Mis queridos trannylovers,
Ahora si me anime a crear mi cuenta en este foro porque no pude quedarme con las ganas de platicar con alguien sobre mi reciente experiencia con la compra de contenido a hermosas trans.
Desde pandemia empecé a contactar chicas de ME para pedirles informes y fotos/videos para calmar la calentura del encuentro. He tenido oportunidad de ver muy buenas fotos y/o videos, pero ahora parece que algo está alterando el estatus quo.
Ayer o antier me encontré un nombre nuevo en las páginas de siempre y preguntándole por contenido me dijo que tenía de 2 mil o 3 mil pesos, se me fue la boca al piso, sobre todo porque cuando por fin me contestó que incluía el pack dijo: 3 fotos y 2 videos!!!!!!!
A alguien más le parece excesivo? Entiendo oferta y demanda, yo pongo el precio y no es a fuerza que me compren, pero será que esto se va a disparar como los precios de los encuentros?
Hoy también encontré un perfil en ME que ofrece su canal de TG en 1200 por cinco días (seasmamon)
Que piensan?
(No pongo nombres ni datos de los chicas por que el plan no es exhibirles, solo quiero conocer otras perspectivas sobre este tema)