Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Precio por las nubes

Precio por las nubes

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola, hace como un mes traté de contactar a una chica del medio, tiene buenas referencias en este foro, y de usuarios que publican constantemente en este foro, por lo cual le pregunte por su servicio, me comento que en 2,500 mas 500 por una zona en especifico de la ciudad, bueno dije si es buen servicio, los pagos, a lo que ella me dice que rol, le digo que inter yo dije si me cobra un poco mas  lo pago, mi sorpresa que me dijo serian 2,500 mas, dije 5 mil por un servicio inter mas 500 por desplazarse y mas el hotel, mas de 6 mil pesos por un servicio inter, pensé con cabeza fría y no la contrate, creo que los costos de algunas se han ido por las nubes, quisiera que me comentaran su opinión de lo que aconteció, gracias y felices brincos.

Last edited by edmu5 (Jul 24 2025 12:08:46)

2

Que onda compare Edmu5,

Mal pedo lo que te paso. Muchas chicas sin quieren cobrar mas por ser inter pero ahi es cuando pienso que parece que las que contratan el servicio son ellas y luego encima les pagamos. Por que no podemos mentir que muchas veces son ellas las que llevan la batuta al momento del acto. En lo personal, un servicio de $5,000.00 o mas para mi sería algo donde de plano tuviera al menos esto:
- 2 horas de tiempo.
- Relaciones Ilimitadas.
- Inter
- Femenina y Vergona
- Sin prisas de "Ya te vas a venir?"
- Sin pretextos "Es que ando cansada, por eso no se me para"
- Facefucking
- Terminar donde a mi se me hinchen los huevos
- Masajito

Bien desquitados la verdad. Por esa lana mejor comprar un dildo, un arnes y una vieja biologica que te coja.

El problema es que nunca falta el pendejo que les pagan eso o mas por jalarles el pito y listo...

De ahi pierden mucho piso las culeras

3

Saludos. Apoyo a Pretoriano, ese paquete si es valido y si se puede conseguir, la cosa es encontrar a la chica, aunque luego sus variaciones de temperamento no ayuden. Lo que si te aplaudo y reconozco es que tu PENSASTE CON CABEZA FRIA Y NO PAGASTE, eso te lo agradezco no contribuiste a la inflación del servicio

4

Es lo difícil, después de concretar col alguien y siendo la primera vez, no sabes como va ser el servicio aunque todos digan que es excelente su servicio, hasta que no estés con ella, sabrás en realidad la calidad y el gusto tuyo, por eso no me quise arriesgar y pasé de largo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Precio por las nubes