Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Antro/Bar en Monterrey

Antro/Bar en Monterrey

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola, buen día.

Estaré por vacaciones a fin de Septiembre en Monterrey con mi esposa, y nos gustaría saber si hay algún bar/antro/table/bdsm o similares, donde haya ambiente con mujeres trans, cuartos oscuros, playrooms, etc...
Buscamos encontrar a una mujer trans para un trio.

Muchas gracias por sus recomendaciones!

2

Hay 3 cines para adultos en los cuales puedes encontrar de todo te dejo sus nombres y que tipo de personas asisten mas
cine chaplin ( van mas señores )
cine cometa ( van mas parejas sobretodo los miercoles )
cine aracely ( van mas travestis y trans )

Hay varias cabinas en las sex shop las mas famosas son las de kachondiux es igual va de todo incluyendo parejas y se encuentran muy cercas del cine aracely y alado del cine aracely hay otro sexshop que tambien tiene cabinas pero creo que esta mas tranquilo ahi

y por las noches encuentras muchas scort fichando en las calles del centro
sobre la avenida madero pasando el cruce de av pino zuares hasta llegar al cruce de av felix u gomez
de igual manera sobre la calle carlos salazar desde carlos carvajal hasta cuauhtemoc

tambien podras encontrar sobre la calle reforma pasando cuauhtemoc hasta bernardo reyes ( ahi hay mujeres y trans )
ojo esta ultima zona de reforma esta muy llena de bares y cantinas de mala muerte asi que hay mucho borracho por las calles

aveces entre calles de esa zona por los moteles tambien hay trans pero es de buscarle pero esas calles son donde mas encontraras por las noches despues de las 10 - 11 pm

3

Si buscas fiesta hay varios antros lgbt nunca he ido a ninguno pero se algunos nombres
la colorina y el wateke ( este ultimo me parece que es 24 horas ) se que hay mas antros pero no se sus nombres

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Antro/Bar en Monterrey