Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trans para trio con mi esposa

Trans para trio con mi esposa

Posts 1 to 4 of 4

1

Buen día;

Me gustaría una recomendación, voy a estar en la ciudad de Monterrey por vacaciones con mi esposa a finales de Septiembre.

Queremos contactar con una trans para un trio y llevar a cabo una fantasía de dominación (hacía mi esposa) así que buscamos alguna chica que le guste/haga este tipo de servicios.

es la primera vez que hacemos esta fantasía así que no sabemos donde buscar o como encontrar a la adecuada.

Tienen alguna recomendación? o algún lugar al que podamos ir, una especie de bar, antro, etc... o chicas que den este servicio??

Muchas gracias!

2

Madres...

Que interesante...

Si es a finales de Septiembre te aconsejaría obviamente ver que trans están en Monterrey en esas fechas.

Tambien te gusta interactuar con la trans? Siento que para dominación, Sandy/Danna es buena opción. Esa verga le va a encantar a tu mujer. Cuando yo la conoci todavia estaba muy hermosa, un fierro delicioso y duro. Ultimamente no se leen tan buenos comentarios pero bueno, veremos quienes estan para esas fechas y te dare mi opinion hermano.

3

Hola  si tenemos varias cosas en mente respecto a esta fantasia, no tendría inconveniente yo en interactuar con la chica trans y es parte de la fantasia, muchas cosas estamos a la expectativa de ver como se dan, por eso pido recomendaciones de chicas que hagan este tipo de servicio, màs de dominacion/bdsm, para llevarnos una buena primer experiencia.
Ya que he leido que aveces ciando hay mujeres d epor medio son algo mamonas o muy así son ganas.

Gracias por la recomendaciòn, en qué pàgina la encuentro?

4

Yo y mi novia estuvimos con Andrea Lukyanova. Se la chupamos juntos, se cogió a mi novia, me las cogí a las dos y al final se vino en mi boca mientras mi novia veía. Te la recomiendo x1000.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trans para trio con mi esposa