Amigos mayates de aquí de Veracruz, fui a cenar con unas amistades a la parroquia del Malecón, fui a dejar a alguien a su casa por los Pinos y de regreso a mi casa en el Virginia pasé por González Pagés y afuera del Málaga hay un ganso hermoso! en estos momentos está "vestida" con body completo de encaje, abajo tanga negra, zapatillas de tacón de agujay sin brasiere, se le ven sus chichotas hermosas!!
Cómo iba con un matrimonio que viven por mi casa no pude hacer nada, me invitaron a tomarme algo en su casa y en estos precisos momentos (12:02 a m.) estoy con ellos y escribiendo esto.
Ojalá y ahora que salga de aquí y me regrese todavía esté ahí para culiarlo, en serio ¡Que rico ganso!!
González Pagés en Veracruz
Posts 1 to 7 of 7
Share1Jul 21 2025 00:04:18
Share3Jul 31 2025 21:46:32
¿Lo encontraste?
En González Pages he pasado, detrás del Intimísimo y del Frenessí. Sin embargo no me he animado a subir alguna chica al coche y meterla al motel, ¿es confiable? Aún no me animo hacer algo así en este deporte jajaja pero me gustaría hacerlo; ¿cómo son los precios cuando levantas a una por esa calle? Dónde están esos moteles, es mi duda
Share4Aug 3 2025 13:48:38
Creo no se subió mi respuesta
No lo encontré pero me culié a un putito que ya me había cogido antes, se llama Paola
Pues la mayoría son confiables , se paran afuera del Málaga pero ya son pocas las que valen la pena, antes, hace 10 o 15 años era un semillero de buenos putitos, varias de las que hoy se anuncian en mileroticos y están muy buenas ahí empezaron, yo me cogí a varias de ellas como Luna Carnine, Stephanie Batista y Dinora
Si vas a empezar te recomiendo que no te vayas sobre las buenotas luego luego porque varias son muy mamonas, te recomiendo un putito que se para en González Pagés y Azueta desde las seis de la tarde, no es la gran cosa pero coge y mamá la verga riquísimo y sin prisas ni mamonerias
Share5Aug 3 2025 13:51:52
¿Lo encontraste?
En González Pages he pasado, detrás del Intimísimo y del Frenessí. Sin embargo no me he animado a subir alguna chica al coche y meterla al motel, ¿es confiable? Aún no me animo hacer algo así en este deporte jajaja pero me gustaría hacerlo; ¿cómo son los precios cuando levantas a una por esa calle? Dónde están esos moteles, es mi duda
Creo no se subió mi respuesta
No lo encontré pero me culié a un putito que ya me había cogido antes, se llama Paola
Pues la mayoría son confiables , se paran afuera del Málaga pero ya son pocas las que valen la pena, antes, hace 10 o 15 años era un semillero de buenos putitos, varias de las que hoy se anuncian en mileroticos y están muy buenas ahí empezaron, yo me cogí a varias de ellas como Luna Carnine, Stephanie Batista y Dinora
Si vas a empezar te recomiendo que no te vayas sobre las buenotas luego luego porque varias son muy mamonas, te recomiendo un putito que se para en González Pagés y Azueta desde las seis de la tarde, no es la gran cosa pero coge y mamá la verga riquísimo y sin prisas ni mamonerias
Share6Aug 3 2025 15:00:03
¿Tendrás su contacto? Del putito que mencionas, fuera del Málaga nunca he pasado. De hecho sí, mis experiencias han sido por medio de mileroticos, hasta el día de hoy no he contratado algún servicio de esa manera
Last edited by donnie_darko (Aug 3 2025 15:00:52)
Share7Aug 3 2025 16:03:50
Nooo, solo se que a veces está ahí parada. Otro putito bonito de por ahi que ya me cogí es Kendra, culito bombito, flaquita, hay a veces también una flaca güera chichona que la otra vez vi que se anuncia en mileroticos, no recuerdo su nombre.
Este putito antes se llamaba Angie, te lo recomiendo, coge y mamá riquisimo, culito apretadito
https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /24678820/