Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Llevo más de 50 travas 😥

Llevo más de 50 travas 😥

Posts 1 to 14 of 14

1

Que tal hermanos y compañeros de este deporte tan loko hace días estuve haciendo un recuento de todas las traviesas q me he dado y no mames no se si ya debería parar entre todo lo q me he comido he tenido experiencias maravillosas unas no tanto y unas culeras también pero de verdad no sé si ya deba parar   he tratado y lo más q he durado son aproximadamente como 6 meses pero luego regreso a lo mismo

Last edited by Gtosex (Jul 20 2025 13:30:41)

2

Saludos hermano , yo también ando en las mismas en el aspecto de que llevo también sobre esa cantidad,entre servicios y algunos ligues que he conseguido en grinder .
Efectivamente,se pone uno a reflexionar sobre si ya son muchas y tal vez dejar el deporte, supongo que es normal plantearte dejarlo y después volver con más ganas aún, me imagino que el hecho de recordar los momentos chingones y tomando en cuenta que las mujeres trans por lo general son igual de atascadas y cochinonas cachondas que uno,pues es complicado dejarlo así de repente,de golpe.
Personalmente me imagino que yo voy a terminar dejandolo cuando encuentre a la mujer de mi vida y empiece a construir algo en serio, mientras tanto, le seguiré dando vuelo a la hilacha . Saludos hermano.

3

Sí es un vicio muy fuerte, no sé si sea el término correcto pero es que es una adicción. Yo empecé solo ligando pero eventualmente empecé a contratar a unas que se me antojaban demasiado y nunca encontraba en la calle o en algún lado cuando cazaba, una vez que empecé a contratar ya no hubo límites, más que el bolsillo pero siempre se logra tener algunas al mes. Yo no sabría cuántas llevo, ayer mismo me di 2 más y fue tan rico, que estoy con ganas de ir por otra al menos. En lo personal no sé cuándo voy a parar, pero sí sé que prefiero a las chicas trans que a las cis, ya he tenido novias trans pero no creo que eso funcione, prefiero seguir ligando y contratando pero igual no sé si ya es demasiado, me fascinan y no quisiera dejar de vivir esas deliciosas experiencias

4

Yo he olvidado varias con las que he estado, pero no creo llevar más de 20 chicas

5

Las trans son un vicio.
En mi caso, cuando las veo incluso mas femeninas que una mujer biologica y con una verga que logra una buena erección uuufff! Ahi me vuelvo loco la verdad!

Voy a tratar de recordar las que me he comido:

1 Erika Denisse (Monterrey) -
2 Denisse Arlen (Monterrey) -
3 Mhia Vazquez (Monterrey) -
4 Dasha Cersan (Monterrey) -
5 Sandy (Monterrey) -
6 Azeneth Sabrok -
7 Cecilia (Guadalajara) -
8 Grecia Mejía (Baja Sur) -
9 Kenia Vergona -
10 Galilea -
11 Miranda Lombardo -
12 Dulce (Monterrey) -
13 Dayana Sanchez -
14 Aylina (Monterrey) -
15 Nelly Ochoa -
16 Lia Femboy (Tijuana) -
17 Analia Alberdi (Monterrey) -
18 Kybela Koti -
19 Kate Coppel -
20 Renata Dominguez (Flaquita y Vergona) -
21 Lizeth Estrada (Tijuana) -
22 Mía Marquez -
23 Montserrat Alarcon -
24 Yamile Herrera -
25 Isabella Duran -
26 Kenia (La Rompeculos - Mexicali) -

Y seguro que se me escapan 2 o tres mas que de momento no recuerdo. Viendo los números, no son 50 pero madres! Me pregunto cuanto no he invertido en este deporte extremo. Si bien es cierto, no todo son experiencias positivas desgraciadamente y con el paso de las años las cosas han cambiado muchisimo. En el servicio puedo aventurarme a decir a que cada vez mas tratamos con Divas que casí casí están pidiendo que se les pague por el placer y privilegio de hablar con ellas. He sido victima de extorsiones también, pero de algunas experiencias memorables sin duda.

Si alguien gusta recomendaciones de alguna de ellas, por favor, con confianza.

6

Podemos verlo de la siguiente manera:

Si tienen novia, se le invierte en cenas o cines y hoteles.. en promedio es lo mismo que te puedes gastar con una trava.
Si tienes la suerte de coger en su casa o la tuya... pues puede ser más barato.. pero a la semana hay gastos.

Si estás casado, pues también se le tiene que invertir, escuelas, rentas, hipotecas, etc.

Todo lo anterior para tener el derecho a mojar la brocha..
jajajaja

no se atgormenten y disfruten.

7

En eso tienes toda la razon.
Y tambien con tu Novia/Esposa el servicio puede estar de la chingada...

8

Uy cuantas llevo?  Muchas

Con varias repito hasta que.me aburro.

Extraño como era Daniela Monreal ( ella fue la primera y esa no se olvida)
Me gusto como me cogio Aleyda Guzmán
Me gusta la verga de Jimena Grey, además que ella me gusta mucho
Soy fan de Ximena Gonzalez, cogidas memorables
Me gusta la verga de Sandy Monterrey
Me dejo doliendo el culo Jessica de Sinaloa
Me fascina el culo de Alexa ( es muy guapa). Con ella soy activo 100%
Lizzy Laynez es una super buena cogida, ademas que es muy guapa

En fin llevo muchísimas TV durante estos años

Definitivamente se vuelve adictivo estar con ellas

9

No se si precisamente nos volvemos adictos a ellas o al hecho de que nos encanta la verga y el buen sexo. Desafortunadamente, muchas mujeres no entienden que existen muchos espectros en cuanto al sexo se refiere y que deberiamos poder explorar con nuestras parejas. No todos pero si algunos.

A mi me encantaria que mi mujer accediera a tener sexo anal y a cogerme con un dildo y un arnes. Siento que eso sería ya algo increible.

Volviendo al tema. la verga de Sandy de Monterrey es preciosa, deliciosa y tenerla dentro es increible

Jimena Greys., cada que veo un comentario positivo de ella, me palpita el culo. Muero por tenerla dentro

10

John Spirit wrote:

Sí es un vicio muy fuerte, no sé si sea el término correcto pero es que es una adicción. Yo empecé solo ligando pero eventualmente empecé a contratar a unas que se me antojaban demasiado y nunca encontré en la calle o en algún lado cuando cazaba, una vez que empecé a contratar ya no hubo límites, más que el bolsillo pero siempre se logra tener algunas al mes. Yo no sabría cuantass llevo, ayer mismo me di 2 más y fue tan rico, que estoy con ganas de ir por otra al menos. En lo personal no sé cuándo voy a parar, pero sí sé que prefiero a las chicas trans que a las cis, ya he tenido novias trans pero no creo que eso funcione, prefiero seguir ligando y contratando pero igual no sé si ya es demasiado, me fascinan y no quisiera dejar de vivir esas deliciosas experiencias.

Si yo creo q esa es la palabra correcta es como un vicio a mi en lo personal me emociona mucho el hecho de ir de cazeria pasar y ver lo q me voy a comer no se es una experiencia bien rara pero q me pone bien caliente al igual cuando voy a su hotel siento como una adrenalina bien chingona  siento q ya fue suficiente pero se me.hace muy difícil parar

11

Que envidia, Erika Denissse, yo me la hubiera querido dar

Pero era muy pequeño en esa época y solo me masturbaba viendo su pagina, fue la primera trans que me prendió y me gustaba su figura.

Tendrás fotos de ella?

12

flojo_1

Yo también estaba pequeño, tendría talvez unos 19 o 20 años pero la verdad Erika Denisse era un monumento y con una actitud muy accesible o talvez me toco eso por la edad que tenia y el momento en el que coincidimos. Ella vivie en la Calle Charcas, la Colonia no me acuerdo bien pero era un departamentito de 2 recamaras. En varias ocasiones me invito a quedarme a dormir con ella y la verdad si acepte. Era rico por que veiamos una pelicula y como que le gustaba mucho por que me abrazaba, consentia y a media movie me pegaba una mamada de verga increible.

Desafortunadamente dicen que el Poncho De Nigris se la ajusticio por que ella lo demando o algo por el estilo. Era un monumento de mujer.

Pocas como ella la verdad, incluso en la actualidad.

https://i.ibb.co/whYG3Qht/Imagen-de-Whats-App-2025-07-23-a-las-15-31-37-ca73f1b8.jpg

13

PretorianoMty wrote:

Desafortunadamente dicen que el Poncho De Nigris se la ajusticio por que ella lo demando o algo por el estilo. Era un monumento de mujer.

Aquí hay una entrevista al respecto

https://www.youtube.com/watch?v=6XT70lcPKAU

14

Yo la verdad no creo que haya hecho eso el Poncho, fue un cabrón que se pasó de vrga con ella y la ajustició, en esa época el Poncho ya era muy mediatico, sabemos que es pendejo pero no creo que sea tan pendejo como para hacerlo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Llevo más de 50 travas 😥