Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2017-03-08 18:59:01
Al fin se me hizo estrenarme con una de mis nenas favoritas. Uno de mis principales motivos para conocerla es que ella representaba todo lo que buscaba en una niñ@, aspecto femenino y una buena tranca, durante meses barajé la idea de experimentar, saber que se sentía, una parte de mi decía "hazlo que puede pasar" y la otra decía "solo es una fantasía, olvídalo". En fin, me decidí a buscarla no podía soportar más el peso de querer descubrir algo que sólo estaba a una llamada de distancia.
Me instale y la llamé, me atendió de manera muy cordial y me proporciono los detalles, solo quedaba esperarla, durante ese lapso mi mente dio mil vueltas, me imagine mil escenarios, desde que apareciera una nena idéntica a las fotos, hasta que apareciera un wey con la peluca chueca, fue eterna la espera, era Lunes el Hotel estaba muerto, no había ruido, podía escuchar mis latidos, paso el tiempo, ver el reloj era un calvario. Hasta que por fin oí algo de ruido y unos golpes en la puerta, sentí que el corazón se me salia me levante y tomé aire, me dirigí a la puerta y la abrí, vi a una chica rubia con una enorme sonrisa, me tranquilicé, entró a la habitación con el estruendo característico de las travas, dio media vuelta y se planto frente a mí, no lo podía creer, instintivamente la besé (nunca había besado a una prostituta mucho menos a una Trava, me sentí mal por eso) pero fue instintivo, En fin, cuando puso sus cosas en el tocador pude ver su culo, mejor que el de muchas prostis que he ensartado, incluso tiene más nalga que cualquiera de mi mis ex novias, le toqué las nalgas y estaban firmes debajo de ese short que se le veía tan sexy que solo hizo que mi pene comenzara a lubricar, me incorpore y como pude le hice saber de mi fantasía que consistía en ver a una chica como ella completamente desnuda, Accedió, se desnudó en el baño y la vi salir, no niego que me sentí algo desilusionado al ver que no tiene tetas, le vi el pene y los huevos, me aturdió un poco estar presenciando esa escena, ya que hasta ese día nunca había visto otro pene y escroto que no fuesen los míos, le pedí que diera una vuelta y cuando le vi las nalgas no pude más y la jale hacia mi y la comencé a besar y acariciar las piernas, en este punto sentí algo de grima ya que tenia el vello de las piernas un poquito crecido y sentí raro.
Ella empezó a jugar con su tranca y pude ver como respondió, le dije: "La quiero tocar" soltó su pene a media erección y fue ahí donde hubo un parteaguas en mi vida, estaba tocando un pene que no era el mio, sentí como si inmediatamente pasara a ser otra persona, de alguna manera me liberé, Ahí estaba yo, jugando con el bonito pene blanco de una trava, lo solté y pase a acariciar su escroto, es pequeño y sus bolas también, como no conseguía ponerse completamente dura, me encomendó la tarea de ponérsela dura, Así que se puso el condón y me dijo: "vas" y ahí empece a chuparle su tranca, reaccionó y se hincho dentro de mi boca, No puedo decir que efectivamente la tiene grande y gruesa como ella la promociona, ya que yo la tengo más grande y gruesa, A ella le medirá a lo mucho 17 cm de largo por quizá 13 cm de circunferencia, a mi me mide 19 cm de largo por 16 cm de circunferencia, así que hasta que conozca otras trancas podré comparar dimensiones debidamente, En fin me propuso que nos rifaramos un mutuo, y así fue, le estuvimos dando un buen rato a los orales hasta que se dio cuenta que por el tiempo ya no había chance pa' las metidas decidimos chorrearnos frente a frente, ella se vino primero, puede ver su "leche" que fue un chisguete de liquido transparente, nada parecida a mi venida que fueron gordas gotas espesas blancas y pesadas, semen de verdad, pensé en las hormonas y en que disminuyen su capacidad eyaculatoria, en fin, se metió a bañar se vistió, y se despidió igual de picara que durante todo el encuentro, Quede completamente satisfecho quizá no hubo ensartada, pero vendrá la vuelta.
Resumen General
Nombre:Manelik - Mane - Ximena Paganoni
Tel:
Limpieza 10, venia recien bañada.
Actitud 10, es una chica muy divertida, risueña alivianada, carismatica me enamoré
Tranca 8, Honestamente esperaba ver un trancote pero solo comprobe que efectivamente, la tengo grande. no es que Mane no la tenga grande lo que pasa es que al menos en nuestro encuentro la opaqué
Bolas 7 Chicas pero bonitas
Arancel 1300