Saludos hermano veo que eres nuevo acá en el foro , bienvenido.
Bueno bro te platico, a esta mujer la vi hace poco más de un año, la chica es físicamente agradable, cara guapa y del cuerpo yo la definiría como gordibuena, tiene buena pierna y un culote bien rico. Penosamente el servicio estuvo muy debajo de lo que yo considero un buen servicio. Para empezar llegando empezó a estar más pendiente de su celular, durante los primeros minutos del encuentro, después cuando se dignó a comenzar, intenté besarla para calentar motores,me volteo la cara y me dijo que besos no, que porque tenía un compromiso social terminando y no se que más.A estás alturas yo ya estaba envergado por qué en aquella ocasión la chica con la había quedado me había dejado plantado,y después encima,la Alejandra con sus actitudes pues menos,el oral fue con condón,muy x ,me concentré en terminar para largarme,ya cuando termine quiso hacer plática pero yo le respondía muy a fuerza,me vesti le dije adiós y la dejé en la habitación, pésima experiencia hermano ,tal vez tuve mala suerte pero honestamente no creo que sea alguien para tener un servicio chingón,en fin, si tú decides tomar su servicio ojalá te vaya bien,que cómo te digo la chica si es guapa . Saludos y suerte.