Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi experiencia como TV de Closet


Mi experiencia como TV de Closet

Posts 1 to 12 of 12

1

Antes que nada, estoy un poco nervioso porque es mi primera vez que escribo en el foro. Tengo mucho tiempo leyéndolo y excitándome al leer todas las historias tan ricas y calientes que hay aqui.

Me gustaría empezar mi primer post platicándoles una una de mis primeras experiencias que tuve como TV de Closet. Fue hace un año años y después de usa algunas veces lencería de mi espoa y masturbarme viéndome en el espejo y viendo películas de trans, me animé a vestirme lo mejor que pudiera como una nena bien puta.

Para empezar y después de investigar mucho en internet, me compre unos tacones negros de la marca Pleaser que para los que los conocen sabrán que están super putones y super sexys, fueron unos modelo Adore como los de la foto, en negro charol. La espera para que llegaran era de 3 semanas por lo que procedí a buscar todo el demás outfit para verme bien perra. En internet encontré unas medias negras de red, las cuales de solo verlas se me paraba la verga y las complemente con un corset negro con liguero y una tanga abierta que dejaba ver mi verga colgadita. He de decir que tengo una buena verga de 21 cm bien contados  , con circuncisión por lo que mi glande se ve perfectamente redondito y mamable. Me compré también una peluca con castaña con brillos dorados que me llegaba a media espalda pero todavía me faltaban cosas para sentirme realmente mujer. Buscando mas en internet encontré unos aretes largos super sexys que no requerían de tener perforados los oidos y un collar a juego pero todavía me falta algo, y ese algo era el maquillaje y las uñas así que investigando mas a fondo encontré una uñas postizas tipo stiletto (Las que son largas y terminan en punta). Me faltaba solo el maquillaje así que me meti a la página de sephora y pedi maquillaje, desde la base, correctores, labial rojo intenso mate, pestañas postizas, sobras de ojos e iluminadores. Por fin tenía todo lo que buscaba.

Casi después de un mes logré recibir todo lo que necesitaba para cumplir mi sueño y de solo tenerlo guardado en la bodega de mi casa se me ocurrían mi manera de ponérmelo. Programé un sábado que no trabajo y alquilé una habitación en el Hotel V Motel en la Junior Villa que tiene un espejo enorme frente a la cama y un rincón del sacrificio. Por fin había llegado el día y me dirigí todo nervioso al hotel como quien va a su primer cita. Cuando llegué baje nervioso y con una maleta con todo lo que había comprado. Entré a la habitación y empecé con la preparación de las cosas, las puse sobre la cama y de solo verlas se me paró toda la verga la cual ya mostraba gotitas de pre cum. Para los que alguna vez se han vestido saben de que les hablo. Te pones nervioso, te tiemblan las manos de excitación y se te pone la verga mas dura que un brazo de albañil.

Empecé por ponerme la tanga y luego el corset con el liguero, después me puse las medias y las sujeté del liguero, a esas alturas ya me veía como toda una putita pero sabía que faltaba mas, continué con mi preparación y me puse los tacones, de solo sentirlos y ver como se me veían las piernas quería explotar, me empecé a masturbar y cuando estaba a punto de venirme paré ya que me faltaba todavía arreglarme para parecer totalmente una puta y puse manos a la obra. Empecé a maquillarme con unos videos que había encontrado en youtube y tengo que decir que me quedó bastante bien, me gusta mucho pintar así que tengo habilidad para esa cuestión, me pusé las pestañas postizas y ahí cambió completamente mi cara, se veía mas femenina, así que lo que hice fue ponerme las uñas postizas y al final la peluca. Sa qué un perfume marca Alien que me excita muchísimo ya que huele super femenino y super intenso y me lo puse todo encima. Empecé a caminar por el cuarto y de solo ver ese cuerpo todo femenino con tacones caminar por la habitación se me ponía mas dura la verga. De solo acordarme de todo lo que vivi y de escribirlo ya se me paró de nuevo la verga y me la tuve que jalar mientras escribo.

Uffff que buenos recueros de ese sábado. Despues de jalarme la verga ahorita (debo de confesarlo) y de comerme un poco de mis mecos, continuo escribiendo con olor y sabor a mecos.

Tengo que decirles que uno de los olores que mas me gustan es el de los mecos, cuando los huelo me excito de inmediato y me dan ganas de tragármelos, sentirlos en tu boca es riquísimo.

Continuando con la historia. Entre mas caminaba y mas me veía en el espejo mas me excitaba. Me puse frente al espejo y me empece a jalar la verga cada vez mas fuerte hasta que me vine a chorros y mojé toda la cama. Me acosté un rato en la cama y después de descansar 15 minutos me levanté. Al verme de nuevo en el espejo, toda puta y vestida y alcanzar a oler de nuevo el perfume se me paró la verga de nuevo y me dieron ganas de sentir una verga dentro de mi. Nunca me la habían metido pero en esta ocasión y con la imagen que estaba viendo me di cuenta que era el momento de sentirme como una puta de verdad. Me metí a mileroticos y empecé a buscar alguna trans de las que me gustan y contacté a una trans que tiene una verga que todo mundo ama. Jimena Greys. Siempre la veía en fotos y me excitaba de inmediato, tengo que admitir que le dediqué muchas chaquetas a este forro y las historias sobre ella siempre me excitan.

Le llamé y no me contestó, volví a intentar 5 minutos después y tuve suerte de que me contestara y le pedí que nos viéramos en el hotel en el que yo estaba, me dio que estaba un poco lejos pero que si iba. Le dije que no tenía prisa, que quería que fuera bien arreglada y le pedí que llevara el corset negro que tiene en la fotos donde se le ven las tetas y la verga en sus fotos a lo cual accedió. Le dije que estaba vestida de mujer y que quería que me tratara como a su puta, como ella sabe.

Pasó casi una hora y no les quiero decir como estaba yo, todo cliente y con ganas de que me cogieran. Cuando tocan la puerta y estaba yo todo nervioso porque nadie antes me había visto vestido de mujer. Abro con la mano temblorosa y cuando la veo estaba ella con una gabardina negra que no le dejaba ver nada mas que los tacones negros. Es guapa y a mi se me hizo super sexy. Venía maquillada. Cuando me vio me dijo "Ya estabas preparada putita, dime que quieres que te haga perra" a lo que le contesté que quería chuparle la verga pero que estaba muy nervioso porque era mi primera vez. Me acercó la mano sobre la gabardina y no se si es porqué estaba yo vestida pero tenía ya la verga super dura. Me espanté y alejé la mano porque nunca había sentido una verga con mis manos y mucho menos una así de grande y parada. Se abrió la gabardina y me enseñó su verga toda dura y me dijo,  "íncate pinche puta viniste a mamar verga y ahora me la mamas", me inqué y me jaló la cabeza hacia su verga, me hice para atrás porque la verdad si está grande y me dio una cachetada y me dijo "Te dije que me mamaras la verga puta" y me jaló hacia ella y me la metió en la boca, al principio solo entro la punta porque yo no sabía que hacer así que ella me dijo "abre bien la boca" abrí la boca y me metió la mitad de su verga, la cual ya no me cabía en la boca, me dijo que le la chupara suave, empece a chuparla, la sacaba, la volvía a meter, pasaba mi lengua por toda su verga hasta llegar a sus huevos y se los lamía como había visto en las películas, después me jaló y me dijo " ahora si te la vas a comer toda puta" y me la metió hasta adentro, yo sentía que me atragantaba pero a la vez me excitaba muchísimo, tenía la verga parada de nuevo. Después de un rato de estarle mamando al verga me dijo "párate" a lo cual yo accedí y me dijo "te ves bien putita con eso que traes, quieres que te haga mi puta realmente" y yo le dije que sí. Me dijo que me acostara en la cama y me dijo que me preparara, le pedí que esperara que no sabía si estaba preparado para que me metiera la verga. Me dijo "yo me encargo de prepararte, tu quierías verga ahora te aguantas". De esolo escuchar eso me excité mas y me acosté, tome un lubricante que llevaba y le pedí que si me la iba a meter que se pusiera mucho lubricante. Yo sabía que me iba a dolor pero también sabía que era lo que había deseado mucho tiempo.

Se puso un condón, se embarro la verga con mucho lubricante y la acerco a mi ano, estuvo acariciando mi ano con su verga por fuera un bien rato, ya que me tenía a 1,000 le pedí que me la metiera pero suave, ella mejor "quien es la que manda aquí?"  "Aquí yo te meto la verga como a mi me de la gana", al oir eso abrí mis piernas y me preparé porque sabía que venía tremendo animalón, ella lo acerco y empezó a empujar, era una sensación muy rara para mí, sentía que me querían desgarrar todo pero a la vez me excitada. Una vez que metió la cabeza empezó a empujar y yo puse las manos en su abdomen en señal de detente y ella me las quito y empezó a empujar mas, me pidió que me relajara yo cerré los ojos, de repente sentí que algo topó por dentro y me dijo, "mira putita, ya te la tragaste toda" y yo no lo podía creer. Vi el espejo y esa imagen de verme toda ensarta por tremenda trans me hizo prenderme muchísimo. Le dije " bombeándome soy tu puta". No tardé en decirle eso cuando ella ya estaba bombeándome como una potra salvaje, me dolía muchísimo pero al verme de nuevo en el espejo me aguanté. Estaba esperando lo que dicen aquí en el foro que cuando te acostumbras te empieza a gustar. Después de como 5 minutos de dolor, se convirtió la sensación en puro placer. Sentía como me empujaba, veía mi verga bailando tras cada empujón hasta que ella paró y me dijo, ahora te toca ensartarte tu solita putita. Enséñame que si eres una puta. Me levante y ella se acostó en la cama, se le veía la verga super parada y no dude en sentarme en ella. Cuando lo intenté la sensación era diferente y me dió miedo así que me quitaba pero ella me dijo que me pusiera encima y acercara su verga a mi ano, así lo hice y cuando me puse la verga afuera mi ano y traté de sentarme en ella, y ella lo que hizo de repente fue agarrarme de las caderas para que no me moviera y me dejó ir la verga hasta adentro, me hizo gritar un poco pero la dejó hasta adentro, me dijo que me quedara así un rato y lo hice hasta que el dolor desapareció de nuevo y me dijo que ahora si empezara a cabalgarla, sin dudarlo empecé a subir y a bajar ensartándome su verga una y otra vez hasta que me dijo que se iba a venir y me preguntó donde quería su leche, le pedí que me los echara en la cara para poder ver mi cara toda maquillada llena de mecos como estrella porno. Me sacó la verga y me dijo que me incara en la cama, ella se paró y se la empezó a jalar hasta que me los echo en toda la boca y la cara. Cuando volteo al espejo me veo la cara y me veía super super puta. Me encantó

Me paré después de un rato para irme a limpiar. Regresé y platicamos un rato. Después mejor dijo que tenía que irse pero que esperaba que yo fuera su puta de nuevo a lo cual le dijo que obvio que si.

Después de que se fue no podía creer lo que acababa de vivir. Me metí a bañar y me desmaquillé. Al día de hoy sigo pensando en esa experiencia y siempre pienso que me encantaría revivirla pero ahora con otra TV de Closet como yo, una trans y un hombre para que nos cojan a las dos.

¿Alguien se anima a vestirse conmigo? Yo les pagó toda la ropa, el maquillaje, el hotel, la trans y el macho que nos coja.

2

Que rica historia
Yo también eh sido puta de Jimena
Jamás me eh vestido
Me encantaría tomarte la palabra de vestirnos y que nos coja Jimena o alguna otra traba más vergona
Hombres no por qué no me gustan

3

Pues tu dirás? Nos vestimos super putas y contrato dos trans vergonas para que nos cojan?

Quienes te gustarían? Quienes tienen una verga grande y gruesa?

4

XavierR92
No vestimos y contrato dos trans?

5

Como te puedo contactar ? Tienes Telegram ???? O de qué forma ?

6

Nunca me ha llamado la idea de travestirme, pero tu relato me dió un poco de ganas de intentarlo

PD. A mi tampoco me gustan hombres

7

uff yo me apunto

8

Te felicito por tu post, es muy caliente y refrescante, se aleja de las clásicas historias con trans (también se agradecen). Es un relato muy rico. Yo también he tenido la fantasía de ponerme mallas, aunque nunca lo he hecho sé que sentiré la necesidad de vestirme cada vez más producido. Me da pena comprar las cosas y como no vivo solo no se puede pedir por internet. Pronto lo haré y como soy medio fem a la hora de coger sé que me va a encantar. Tu propuesta es muy interesante pero no somos de la misma ciudad. Ojalá que nos mantengas informados de ese encuentro, saludos y suerte compañero

9

Te voy a decir como le hago yo porque tampoco vivo solo.

Me apalabré a la de una tiendita (Miscelanea) que me recibiera todos mis pedidos a cambio de una gratificación. Me dijo que si y ella me recibe todo. Paso por las cosas cuando estoy libre y las llevo a una bodega de las que te rentan y alquilé un locker que le caben como 6 cajas de plastico mudanza y ahí guardo todo. Cuando tengo que irme al hotel paso por las cosas y luego las devuelvo. Así soy libre de pedir lo que quiera y tengo donde guardar.

10

Hay que rico relato. Me encantaría vestirme de puta igual y que dos trans nos cogieran delicioso!!!

11

Yooooo pero antes de tu sueño me maquilas y vistes y otro día tu sueño

12

Wow nonhabia leído tu post, esta super caliente.  Yo soy puta de Jimena pero solo llego con tanga y plug.

No tengo la fantasía de vestirme,  pero leyendo tu post si dan ganas

Debe ser super exitante verte siendo cogido por Jimenay tu vestida

Felicidades


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi experiencia como TV de Closet