Hola alguien se ha dado a Karla Carrillo a pelo? Recomiendan?
Karlita Carrillo
Posts 1 to 7 of 7
Share2Jul 16 2025 20:57:23
La recomendación general es no darse a las trans a pelo
Como sea, recuerdo haber leído reseñas no tan buenas de esa morra, así que con cuidado bro
Share3Jul 17 2025 17:05:43
Me tocó estar con ella en sus inicios allá por el 2011, antes de engrosarse el fierro, creo era más activa
Share4Jul 18 2025 08:23:09
Me tocó estar con ella en sus inicios allá por el 2011, antes de engrosarse el fierro, creo era más activa
Siento que ese fue su mejor momento.
Cuando se engroso el chile siento que perdio mucha potencia en su erección.
Aparte que era a toda madre desde que le pedias informes del servicio.
Share5Jul 18 2025 17:11:35
Cómo se engrosó el pene? Lo pregunto en buen plan 🤔
Share6Jul 18 2025 17:35:54
A mí me contó una de sus amigas, no recuerdo el nombre que usaba en ese momento pero creo que luego se puso Julieta Brizz, que ambos se habían inyectado grasa. La verdad es que si se ve muy grueso y obvio más grande pero ya no se sentía tan duro.
Share7Jul 21 2025 18:39:21
Yo la conocí con el fierro natural , se le miraba largo y delgado aunque en realidad no era tan delgado, calculo unos 18-19 de largo, pero daba una ilusión de ser delgado, muy venudo, eso sí se le ponía durisima, también ya después la conocí con la grasa que se inyectó y se miraba monstruosamente gordo de la base y más delgado de la punta pero como que no se miraba muy uniforme el contorno, y aunque se le paraba se sentía como blando-gelatinoso, mucho mejor cuando lo tenía natural . Creo Julieta o benamar su amiga también hizo lo mismo , a ella solo la conocí natural y era un poco más gordo pero más corto
Last edited by Pollito (Jul 21 2025 18:40:17)