Hola , foreros , un gusto que este bonito foro continue , y que mal que se haya perdido mucha info del foro pasado , llevo leyéndolos un rato y hasta hoy me anime a re inscribirme , con la única intención de poder aportar experiencias a este bonito pero peligroso deporte , hay mucha tinta en el tintero pero quiero hacerlo aleatoriamente para que mis reseñas no puedan ser utilizadas para atacarme-ubicarme, ya que muchas niñas Trans nomas andan viendo a quien joden , pero no por eso omitiré detalles .....asi que empecemos
Dije dos por uno por que a estas dos me las di el mismo dia .....
Mediados de julio 2020 hotel villas patriotismo , llevaba yo literal meses encerrado por la pandemia y por que tuve una "herida" de guerra por andar jugando este gustoso pero peligroso deporte del sexoservcio (no quiero acotarlo a que el bicho que me pego haya sido exclusivo por andarme dando Trans , pero las probabilidades aumentan cuando el 80 % de mis encuentros fueron con transexuales , pero quien sabe si en el otro 20% de parejas cls me haya llegado por ahi), en fin como no quiero que el administrador me regañe por andar difamando , me reservo los detalles y quizá mas adelante se los de....para que sirva de lección de los riesgos de esta afición
bueno pues estando 100% recuperado , y mas caliente que un cautin por estar encerrado por miedo al covid , para esos meses parecía que las palabras de su presidente de que habíamos "domado" la pandemia eran ciertas (jajajaj no mamar) pero si era un hecho que por esas fechas y quizá un par de meses mas , estábamos en el ojo del huracán , en una tensa calma , donde todo parecía quieto , aunado a la necesidad de salir a buscar la papa , asi que como ya dije recuperado y con un negocio en puerta que me significo un adelanto de lana , decidí darme un gusto , esa mañana me había entretenido con las redes de Tiira tan es asi que empece mi dia dedicándole una buena chaqueta ,
enfile hacia la condesa a mi reunion de trabajo y la cual termino antes de lo planeado , y decidí marcarle para ver si andaba x CDMX lo cual fue asi para mi suerte , una voz muy MUY femenina amablemnete me contesto y en cuanto ls escuche se me paro la verga , me limite a adecirle que si nos veíamos y pedirle una lencería en particular (que vi en sus fotos) ella cambio un poco el tono , para decirme/exigirme que el encuentro tenia que ser en el villa patriotismos (a ver, unos meses antes en mayo para ser exactos , buscando en internet imágenes que me excitaran para poder practicar con mi verga y probar que estaba ya recuperandose, me tope su perfil , me prendió tanto que le llame me dio info , pero me la dio una voz -su voz- igual de femenina pero desesperada por agradar , me dijo que cobraba 1500, y que ella se movía a cualquier zona , que en ese momento se encontraba en azcapo y que le quedaban varios hoteles , todos de mala muerte baratos, por que los conozco , le regate un poco se bajo a 1200, y bueno me deciaa que estaba dispuesta a todo y me hacia todo hast mamarme el culo, por temas de salud , no cerre el trato )asi que me saco de onda por no decir que me emputo su exigencia de que SOLO en ese hotel atendía por su seguridad -aclaeo quebtengo algunos teléfonos y nunca las buscas del mismo- , la neta accedí solo por que andaba por el rumbo y hacia mucho no iba a ese hotel , fijamos hora y me apresure a llegar mucho antes para SANITIZAR yo mismo la habitación.....jajajaj asi de paranoico andaba , ando .
Llego puntual pero SIN la lencería que pedí , qusque por que no la encontró, la morra es un monumento (Trans pero monumento) culo espectacular , tetas duras y firmes y una cara que a pesar de cierto ángulos , es el de una "mujer" muy atractiva , MUY MUY pulcra oliendo rico y perfectamente arreglada ....
De inmediato la neta se me paro , comence a encuerarme y me fui sobre ese tremendo culo , ella me lo empezó a frotar ....entonces zaz pide su lana .....ok no problem , saque los ...adivinen ....1500 varos que me había dicho en mayo (y conste que NO le di los 1200 que regate jajaja ) y con una cara SUPER mamomano me dijo , que esto que bebe , mi arancel es de 2500 .....jajajajajaj solté una tremenda risa se emputo y se paro en chinga , le dije a ver a ver guapa (y le hice un resumen de lo arriba contado) saco su cel y me dijo , no te ubico bebe no recuerdo fue de otro tel ? le dije que no total que vi su incomodidad y la mía también me dijo -en tono de te voy hacer el favor pobre jodido- dejemos en 2000 , acepte por que nomas ya andaba con los mecánicos saliendo (la neta ese culo es de infarto) pero el trato -de por si frio mamon- cambio al de diva , hueva hueva , me dejo hacerle el beso negro mamarle el pito (muy lindo y grande by the Way) pero ella x fría distante , le pedí un 69 y se negó que por que "no estas depilado" y tenia bello ....me emperre mas ahi perdí el interés , ella lo noto y mas se hizo la mamona , le dije empinate pa que acabe de perrito lo hizo mas de malas que de buenas le di unas nalgadas y se le meti , ni se movió (aunque esas nalgas rebotando si me prendieron ...lo que es ) sale me la jale y se los avente en las nalgas , en chinga se limpio se arreglo y se fue no sin antes decirme , para l otra traigo mi equipo y te depilo , no soporto los hombres con pelo ahi abajo .....y le dije ntp bebe no habrá segunda vez ......
Como comprenderán me había quedado a medios chiles asió eu rapidemnte vino a mi memoria (no puedo dar detalles)....... y en ese recuerdo nEFRASIS VINO A MI MENTE , asi que la llame acordamos 1200 (ayudo que le vendí el hecho que estaba en villas y que era para pasarla rico y asi ) nos comenzamos a escribir en su trayecto me Mando unas fotos desde el Uber enseñándome su tanga y como ya se le venia parando con todo lo que le escribía un bulto demasiado apetecible ....
Llego cogimos rico , le di un mamadon loco de culo , ella me dio una par de enzartadas , y ambos terminamos masturbandonos mutuamente y eyaculando en el pecho de cada cual ....asi simple y rico sexo transexual ....se arreglo (me ofreció "fiesta" por que me dijo llevar dos noches en la peda y en una orgia según en Santa Fe) le dije no gracias no lo apetecia , besito y a la verch ------NO es el mejor servcio del mundo mundial pero es cumplidora y si esta bien buena .....
hast aqui mi reporte espero de ya sus opiniones y dudas
Proxima entrega un diamante veracruzano que ha sido uno de los mejores culos y quizá la mejor verga que me he comido esperando pronto