Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Dos por una reseña : Taiira Navarrete y Nefrasis

Dos por una reseña : Taiira Navarrete y Nefrasis

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola , foreros , un gusto que este bonito foro continue , y que mal que se haya perdido mucha info del foro pasado , llevo leyéndolos un rato y hasta hoy me anime a re inscribirme , con la única intención de poder aportar experiencias a este bonito pero peligroso deporte , hay mucha tinta en el tintero pero quiero hacerlo aleatoriamente para que mis reseñas no puedan ser utilizadas para atacarme-ubicarme, ya que muchas niñas Trans nomas andan viendo a quien joden , pero no por eso omitiré detalles .....asi que empecemos

Dije dos por uno por que a estas dos me las di el mismo dia .....

Mediados de julio 2020 hotel villas patriotismo , llevaba yo literal meses encerrado por la pandemia y por que tuve una "herida" de guerra por andar jugando este gustoso pero peligroso deporte del sexoservcio (no quiero acotarlo a que el bicho que me pego haya sido exclusivo por andarme dando Trans , pero las probabilidades aumentan cuando el 80 % de mis encuentros fueron con transexuales , pero quien sabe si en el otro 20% de parejas cls me haya llegado por ahi), en fin como no quiero que el administrador me regañe por andar difamando , me reservo los detalles y quizá mas adelante se los de....para que sirva de lección de los riesgos de esta afición

bueno pues estando 100% recuperado , y mas caliente que un cautin por estar encerrado por miedo al covid , para esos meses parecía que las palabras de su presidente de que habíamos "domado" la pandemia eran ciertas (jajajaj no mamar) pero si era un hecho que por esas fechas y quizá un par de meses mas , estábamos en el ojo del huracán , en una tensa calma , donde todo parecía quieto , aunado a la necesidad de salir a buscar la papa , asi que como ya dije recuperado y con un negocio en puerta que me significo un adelanto de lana , decidí darme un gusto , esa mañana me había entretenido con las redes de Tiira tan es asi que empece mi dia dedicándole una buena chaqueta ,

enfile hacia la condesa a mi reunion de trabajo y la cual termino antes de lo planeado , y decidí marcarle para ver si andaba x CDMX lo cual fue asi para mi suerte , una voz muy MUY femenina amablemnete me contesto y en cuanto ls escuche se me paro la verga , me limite a adecirle que si nos veíamos y pedirle una lencería en particular (que vi en sus fotos) ella cambio un poco el tono , para decirme/exigirme que el encuentro tenia que ser en el villa patriotismos (a ver, unos meses antes en mayo para ser exactos , buscando en internet imágenes que me excitaran para poder practicar con mi verga y probar que estaba ya recuperandose, me tope su perfil , me prendió tanto que le llame me dio info , pero me la dio una voz -su voz- igual de femenina pero desesperada por agradar , me dijo que cobraba 1500, y que ella se movía a cualquier zona , que en ese momento se encontraba en azcapo y que le quedaban varios hoteles , todos de mala muerte baratos,  por que los conozco , le regate un poco se bajo a 1200, y bueno me deciaa que estaba dispuesta a todo y me hacia todo hast mamarme el culo, por temas de salud , no cerre el trato )asi que me saco de onda por no decir que me emputo su exigencia de que SOLO en ese hotel atendía por su seguridad -aclaeo quebtengo algunos teléfonos y nunca  las buscas del mismo- , la neta accedí solo por que andaba por el rumbo y hacia mucho no iba a ese hotel , fijamos hora y me apresure a llegar mucho antes para SANITIZAR yo mismo la habitación.....jajajaj asi de paranoico andaba , ando .

Llego puntual pero SIN la lencería que pedí , qusque por que no la encontró, la morra es un monumento (Trans pero monumento) culo espectacular , tetas duras y firmes y una cara que a pesar de cierto ángulos , es el de una "mujer" muy atractiva , MUY MUY pulcra oliendo rico y perfectamente arreglada ....
De inmediato la neta se me paro , comence a encuerarme y me fui sobre ese tremendo culo , ella me lo empezó a frotar ....entonces zaz pide su lana .....ok no problem , saque los ...adivinen ....1500 varos que me había dicho en mayo (y conste que NO  le di los 1200 que regate jajaja ) y con una cara SUPER mamomano me dijo , que esto que  bebe , mi arancel es de 2500 .....jajajajajaj solté una tremenda risa se emputo y se paro en chinga , le dije a ver a ver guapa (y le hice un resumen de lo arriba contado) saco su cel y me dijo , no te ubico bebe no recuerdo fue de otro tel ? le dije que no total que vi su incomodidad y la mía también me dijo -en tono de te voy hacer el favor pobre jodido- dejemos en 2000 , acepte por que nomas ya andaba con los mecánicos saliendo (la neta ese culo es de infarto) pero el trato -de por si frio mamon- cambio al de diva , hueva hueva , me dejo hacerle el beso negro mamarle el pito (muy lindo y grande by the Way) pero ella x fría distante , le pedí un 69 y se negó que por que "no estas depilado" y tenia bello ....me emperre mas ahi perdí el interés , ella lo noto y mas se hizo la mamona , le dije empinate pa que acabe de perrito lo hizo mas de malas que de buenas le di unas nalgadas y se le meti , ni se movió (aunque esas nalgas rebotando si me prendieron ...lo que es ) sale me la jale y se los avente en las nalgas , en chinga se limpio se arreglo y se fue no sin antes decirme , para l otra traigo mi equipo y te depilo , no soporto los hombres con pelo ahi abajo .....y le dije ntp bebe no habrá segunda vez ......

Como comprenderán me había quedado a medios chiles asió eu rapidemnte vino a mi memoria (no puedo dar detalles)....... y en ese recuerdo nEFRASIS VINO A MI MENTE , asi que la llame acordamos 1200 (ayudo que le vendí el hecho que estaba en villas y que era para pasarla rico y asi ) nos comenzamos a escribir en su trayecto me Mando unas fotos desde el Uber enseñándome su tanga y como ya se le venia parando con todo lo que le escribía un bulto demasiado apetecible ....

Llego cogimos rico , le di un mamadon loco de culo , ella me dio una par de enzartadas , y ambos terminamos masturbandonos mutuamente  y eyaculando  en el pecho de cada cual ....asi simple y rico sexo transexual ....se arreglo (me ofreció "fiesta" por que me dijo llevar dos noches en la peda y en una orgia según en Santa Fe) le dije no gracias no lo apetecia , besito y a la verch ------NO es el mejor servcio del mundo mundial pero es cumplidora y si esta  bien buena .....

hast aqui mi reporte espero de ya sus opiniones y dudas

Proxima entrega un diamante veracruzano que ha sido uno de los mejores culos y quizá la mejor verga que me he comido esperando pronto

2

Muy buena reseña

Saludos

3

A Taira Navarrete la contraté antes de la pandemia. En el foro anterior tenía buenas reseñas y había yo visto un vídeo de ella en un Gang Bang y se ve muy bien allí.

Le hablé y nos vimos. Me cobró 2,000.- Y al igual que contigo. Muy pesada y creída. Muy mal pedo. Sintiéndose la última Coca Cola del desierto. Estaba buena la vieja pero con su actitud  caga la madre y mata cualquier pasión. A mí me dijo que sólo era activa pese a que tanto entonces en su anuncio como por teléfono me había dicho que era inter. Total que sólo activa, ya vas. Pues a los 30 segundos de estar dándole me dice que ya se cansó. Y entonces me dio un oral con condón que fue una estupidez pues le dio tal vez dos chupadas y sólo me empezó a chaquetear. Para ese momento yo ya estaba tan encabronado que lo que quería era terminar y que se fuera. No le reclamé ya por no tener problemas porque luego se ponen como locas.

En las fotos que ha publicado recientemente se ve que en estos meses de la pandemia le ha metido duro a la tragadera porque se ve que trae varios kilos de más encima y se le empieza a ver barriga con llantas.

Realmente JAMÁS volvería a verla porque tiene actitud de Diva, cobra mucho para la porquería de servicio y se ve que se está poniendo gorda.

4

Creo que Taiira es una de las mas grandes estafas de este negocio , pero sabe como conseguir incautos , sirvan estos comentarios para que sepan lo que le tiran, quizá en una de esas al bajarle la chamba cambie o de plano si ya se puso pasada de tamales , pues entre a otra liga ....pa todo hay gustos

5

Esta chica se acaba de hacer la jarocha, antes de la pandemia yo me la di en tlalpan, me dio servicio en el baño de la farmacia que esta justo antes de llegar a la esquina de tlalpan y niños heroes, la neta fue un buen servicio por 700 pesillos.
debido a lo anterior apenas en abril me la encontre y para disfrutar mejor nos metimos al hotel encanto, el mismo precio 700 mas 300 del hotel, llegamos a la habitacion y oh desilusión ya se opero, en lugar de ese buen chile que se cargaba ahora tenia una vagina, se mamoneo que no queria que se la tocara, pero cuando hicimos el 69 (con condon obvio) le empece a mamar el culo y se lo deje ir por ese conducto. ahora ya se hace pendeja y habla como colombiana, jajaja como si uno no supiera que es de guerrero, aparte ya no se llama taiira y segun nacio mujer, la neta ya no la recomendaria.
saludos.

6

mauricio activo wrote:

como pagan 2000 en vallejo son unas diosas y cobran 300

A chinga en vallejo donde o que metro Vallejo o donde puedo encontrar esas que dices que cobran 300

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Dos por una reseña : Taiira Navarrete y Nefrasis