Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Hasta donde los ha llevado la calentura

Hasta donde los ha llevado la calentura

Posts 1 to 8 of 8

1

Que tal subo este post solo para saber hasta donde han llegado pensando con la cabeza de abajo , si han salido bien librados o han tenido alguna consecuencia el dejarse llevar por la calentura del momento yo tengo algunas dignas de mención...

Una de las que más recuerdo es una vez en mis veintes regresando de una borrachera andaba súper caliente y al andar  cerca de Tlalpan decidi ir a dar una vuelta aunque Hiba sin dinero total que recuerdo que a la altura de viaducto le hable a una traba no tan agraciada  la cual no me pelo pero me quedé ahí y ella al verme en estado inconveniente me pidio mi celular para hacer una llamada yo sin dudarlo se lo di y vi que hablaba por teléfono pero poco a poco se alejaba en eso reaccione pero ya solo vi como se subió a un taxi que la estaba esperando yo no supe que hacer y en lugar de irla a hacer de a pedo me quedé en shock pensando en que me fuera a hacer algo más jajajaja
Tiempo después la volví a ver pero ya había pasado más de 6 meses desde que me la aplico decidí dejarlo por la paz

Ahora ya con más experiencia creo que abuse de mi suerte ese día ya que pudo haber resultado de peor manera , jajaja ustedes hasta donde han llegado y que tal les ha resultado el pensar con la calentura del momento

Last edited by Blue (Jul 15 2025 13:51:55)

2

Creo que la que más recuerdo, es que una vez trepe a una trans a mi camioneta, ella ya la conocía de tiempo y nos encantaba fajar. Solo que una vez nos fuimos a parar a un lugar cerca de la central camionera del norte a unas calles un tanto oscuras, cual fue mi sorpresa, que andaban ahí unos polis. Se acercaron y e intentaron extorsionarme que les diera dinero para que no me llevaran al juez, de que según estaba haciendo faltas a la moral.

Les pedi su identificación, cosa que no quisieron hacer y pues de ahi me agarre, que no podia bajarme de mi vehículo sin saber con quien estaba tratando y que como tal no había alguna queja de vecino para que ellos pudieran llevarme. Afortunadamente todo salio bien y pues me pele.

De ahi en fuera si ya prefiero evitarme servicios en calle y planear mejor las cosas y buscar un lugar "seguro" para evitar estas cosas.

Pero la calentura es cabrona, si piensen antes de a donde van y con quien.

Saludos

3

Algo parecido me sucedió, fue cuando iba en la prepa y andaba bien jarioso ahí en revolución viendo la mercancía, ni un peso en la bolsa y solo traía mi celular pues fue una pendejada irlo a empeñar ahí a los puestos de celulares de ahí de plaza meabe, entonces que regreso con 500 varos y verga ninguna culera quiso el palo era muy poco jajaja me acuerdo y me da risa pero pues son gajes de un estudiambre jaja

Last edited by flako666 (Jul 15 2025 14:09:21)

4

Un día levante una trans en misterios en el norte de la CDMX, en el coche me venía agarrando la verga y me paré en una calle y me la  comenzó a mamar, pero nos cayó la policía y me sacaron $2k y valió madre ya no pude hacer más, así que mi casa, de eso ya tiene unos 20 años jajaja

5

Creo que todos tenemos historias en este deporte, por eso le llamamos extremo. A mí me han pasado que en la Roma me cogí a una trans en el carro y pos los polis me agarraron un par de veces, una me sacaron como 3mil varos, y la otra si me llevaron a la delegación y pos los jefes tuvieron que ir a sacarme. L aotea pendejada que hacemos es meternos lugares  bien inseguros, ya que sus cuartos están en callejones, calles cerradas, que cuando terminas de cojer lo único que quieres es salir corriendo obvio eso. Altas horas de la madrugada, obvio por ahorrarte lo del hotel, afortunadamente nunca pasó del susto y en Tlalpan alguna vez que chingaron un celular Hai en los ayeres cuando el startac era la onda ( varios seguros ni lo conocerán) esas historias me pasaron hace más de 25 años, cuando un es joven hace muchas pendejadas. Ahora también las hago pero un poco menos. Ya desde hace varios años trato de yo tener el control de las situacion.

Saludos banda

6

Hace algún tiempo encontré en telegram (cuando se podía ver gente cercana, creo ya no se puede) me apareció una TV que no se veía mal, total después de algunas semanas de escribir me dijo ven a mi lugar estaré sola. Total llegué a su lugar por los pedregales puros callejones, tipos que te desconocen y te comienzan a campanear, al llegar a su casa desde un balcón me tiró una llave, ya me pase por una vecindad medio fea, al llegar a su cuarto un desmadre descomunal de ropa, basura, cazuelas, papeles y al verla bien en verdad parecía el mismísimo Jojo Jorge Falcón en versión TV me sentí más que defraudado, acorralado, vulnerable total platicamos unos 10 minutos obviamente no quería tocarla para nada, en eso que suena una alarma y alguien estaba pidiendo de muy mala gana que movieran un carro que estorbaba en la puerta de dónde estaba, ví la luz en eso momento me dijo bebé es tu carro?, le dije si, voy a moverlo y salí corriendo a la chingada hasta división del norte jaja, afortunadamente no pasó nada solo perdí una mochila en la que llevaba una s bebidas, botana y putiequipo.

Last edited by Leopard (Jul 17 2025 21:24:30)

7

Jaja tengo una similar ala trava la conocí por fb si bien no estaba tan pal perro si estaba con sobrepeso cosas que en sus fotos supo dónde esconder yo lamentablemente no me pude escapar ya que la cita fue en el hotel maga de chabacano y no tuve ni pa donde hacerme , he de reconocer que hacía un oral muy bueno la cosa fue al momento de metérsela quería a pelo y su culo estaba horrible solo me enfunde y le di sin ganas un ratito,

Tiempo después esa misma traba quería que la viera pero solo le daba largas hasta que se arto y trato de extorsiónarme con un vídeo que grabó el día del encuentro sin mi consentimiento, pero solo se veía ella y un tatuaje que tengo en la pantorrilla, lo malo que en ese entonces aún hacia mis desmadres con mi número personal pero a partir de ahí ya uso puticel

8

Enamorarme jajaja
Pues nada de riesgo de mi parte, solo gastar mucho e ir a cuartos en lugar de hoteles

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Hasta donde los ha llevado la calentura