Que tal subo este post solo para saber hasta donde han llegado pensando con la cabeza de abajo , si han salido bien librados o han tenido alguna consecuencia el dejarse llevar por la calentura del momento yo tengo algunas dignas de mención...
Una de las que más recuerdo es una vez en mis veintes regresando de una borrachera andaba súper caliente y al andar cerca de Tlalpan decidi ir a dar una vuelta aunque Hiba sin dinero total que recuerdo que a la altura de viaducto le hable a una traba no tan agraciada la cual no me pelo pero me quedé ahí y ella al verme en estado inconveniente me pidio mi celular para hacer una llamada yo sin dudarlo se lo di y vi que hablaba por teléfono pero poco a poco se alejaba en eso reaccione pero ya solo vi como se subió a un taxi que la estaba esperando yo no supe que hacer y en lugar de irla a hacer de a pedo me quedé en shock pensando en que me fuera a hacer algo más jajajaja
Tiempo después la volví a ver pero ya había pasado más de 6 meses desde que me la aplico decidí dejarlo por la paz
Ahora ya con más experiencia creo que abuse de mi suerte ese día ya que pudo haber resultado de peor manera , jajaja ustedes hasta donde han llegado y que tal les ha resultado el pensar con la calentura del momento
Last edited by Blue (Jul 15 2025 13:51:55)