Hola colegas, acá trayendoles mi experiencia de la semana pasada, con esta reyna conocida por varios del foro.
Ya tenía rato de no verla desde 2023, le escribía y nada, dije. Acabaron me habrá bloqueado, pero nel cambio de teléfono, revise su publicación de mileroticos actualice el puticel, y a contactar, la primera vez nos vimos a mediados de junio y la semana pasada repetimos la experiencia.
Confirmación de cita en horario de comida godin, llegué a su depa, algo que me gusta de ella es que siempre su depa está limpió, me recibió en putivestdo ajustado, beso de bienvenida, de esos que hasta siente que le dió gusto verte 😁, ni calzones ya traía, pa pronto le agarre la verga y ell ame bajo a darle sus saluditos, me la lleve. A la mes adel.comedor, le subí el vestido a la cintura y le saque las tetas, a besar como becerrito, intercalado con besos bien dados, la abrí de piernas y se la empecé a chupar de nuevo, ya para este punto la tenía como brazo de albañil, y hasta lagrimear me hacía, movimiento estrategia a la cama y como decía Don Chente, nos estorbo la ropa, que damos como Dios nos trajo al mundo, se acostó y a cromar el rifle, después de un ratito la hice que se viniera, dijo que ya tenía caliente desde temprano, por eso trato de agarrar ese horario y con suerte eres el primero del día, lo seguia teniendo duro y me pidió que la montara, en esta posicion no funcionó por que soy cero flexible y no alcanzaba a sentarme en ella, a demas que me daba un poco de miedo que me la metiera hasta el ombligo, cambiamos a misionero en la orilla de la cama y pos en el estira y afloja yo despacio y ella queriendo entrar de un jalon, al final logramos que entrara si con un poco de dolor al principio, pero despues ya era gozadera. Cambiamos a perrito, los dos de pie y regresamos al misionero, se cambió el condón un par de veces por qué habia sangrado, eso la ponía mas caliente , ahí me jalo la reata hasta venirme, y ella tardo un par de minutos más, uff que cojidon, hasta se me paró de recordar. 😁
Pase a bañarme, repito su depa limpio y te da esa confianza, me pasó una toalla limpia, lo cual se agradece, nos recostamos de nuevo en la cama, ahí si ya es un dama, se recostó en mi, la estube abrazando y acaricia di, seguimos con besos ya más de noviecillos, platicamos de nuestros gustos, ella en todo momento me hizo sentir bien atendido, nunca me apresuró, al final le dejé su regalito, y regrese a mis ocupaciones besito de despedida y ambos agarrados de la reata, hasta ahí mi reporte Joaquín. Ahora sí banda los pormenores
Nombre: Jimena Greys
Tel: 5570524515
https://mx.mileroticos.com/travestis/ji … /19505349/
Costo: 3,000 ya con lugar
Rostro: hermoso
Cuerpo de 10
Obvio seguiré repitiendo con ella, es garantía de servicio,. Saludos banda y felices brincos
Pa los próximos descubrimientos traigo en el radar a Lizzy linez, valeri y haber k otra se suma a la putilista, por ahora las consentidas son Jimena y Audrey
Last edited by Kaliman2 (Jul 15 2025 12:31:02)