Colegas del deporte extremo;
Aquí la reseña de consentida de algunos añitos; resulta que estuve de viaje en Ver. hace una semana y aproveché para verla, y pues el atasque estuvo de lujo (nos conocemos bien). Nos metíamos al jacuzzi y entre una leve fumada y una cerveza empezamos con el faje, cachindeo y la metida de mano, espadazos y masturbadas. Para de ahí intercalar mamadas de fierro. En ocasiones no se le erecta tanto pero ahora wooooow, me sorprendió. Ella dándose una mamadas de verga culo y relamiendo mis huevos que bárbara, solo sentía mi fierro a tope, y luego devolverle el placer con una mamadad de huevo, de fierro y besando ese culo. Así estuvimos como 1 hora y parábamos para disfrutar el jacuzzi, después ya entrado Duero yo a la cama donde empezó el faje. Ataque de cachondeo, medida de mano, masturbación, y besos calientes, para después darle una ensartada de aquellas en todas las posiciones que pude, cucharita, misionero, perrito, acostada boca abajo. Después a quitarme el condon lavarme y nuevamente me pego una mamada ensalivada de ensueño y a repetir la faena hasta que no puede más y que hago erupción. De ahí tomamos otro poquito para acabarnos el cubetazo para que me pegara otra mamada y masturbada que me hizo venir nuevamente. Platicamos otro poquito del carnalval y se marchó, la recomiendo; es bien entrona, también tiene mucho que ver que la conozco desde ya un rato.
https://putasvipmexico.net/Trans-y-Trav … me/1496465
Nombre: Dinora
Tel: 2291743289
Trato: 10
Higiene:10
Precio: razonable pregúntele
Reconozco que traemos química
Last edited by ISR (Aug 22 2025 19:56:13)