Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informacion de Kennia

Informacion de Kennia

Posts 1 to 7 of 7

1

Alguien tendra informacion de Kennia, se ve muy wapa, que tal da el servcio? no es diva? espero que el costo del servicio no se vaya por las nubes porque si me latio.

https://mx.mileroticos.com/travestis/te … /25932297/

SAludos bandita

2

La vi en cdmx la última vez más o menos finales 2023 por que ya no ha regresado a cdmx y cuando viene de pisa y corre

Para mi fue buen servicio es muy morra tendrá unos 23 24 exagerado, si es delgada y por lo menos la última vez que la contacte no se había operado, ahora ya tiene tetas y supongo eso te aumentará el costo, la probé solo de pasiva y fue rico sin llegar a lo espectacular actitud buena a secas pero tampoco mamona, en mi caso fue en el hotel Estadio cdmx (nunca me ha gustado ese hotel) pero cumple por el costo de ese entonces 1500

Saludosnojala te sirva

3

Por donde la mires esta muy buena..  Si se logra atender traiga el relato! Me gustaria leerlo!

4

Paul Banks
Alguna vez fui a ese hotel y si esta bastante feito, espero que no sea de las que si atienden fuera de su hotel te suban el precio al doble.

5

La última visita hace unos 7 meses el estadio estaba en remodelacion, aun que dudo cambie mucho tienes razón está feo, pero sirve pa lo que es, después de ver tu post vi su telgram de la morra al parecer esta en el Oslo, mucho mejor que el estadio pero igual cobran la visita la vrd no se cuanto salga.... Tiene mucho no voy ahí

6

Igual a esta chava le traigo unas ganas increibles,  se ve demasiado bien para ser real !

7

Hola camaradas, y bueno si se. La dieron? , la recomiendan? Ya se nee antojo, abrazos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informacion de Kennia