Alguien que la haya contratado que me diga cuanto cobra y si da buen servicio?
Info de femboyedy
Posts 1 to 5 of 5
Share2Jul 13 2025 21:47:05
Yo también tengo duda de como será su servicio.
He visto sus videos y algo no me cuadra, siento que puede ser demasiado diva y por ahi valer madre.
Ojala que alguien tenga alguna experiencia que aportar
Share3Jul 15 2025 20:00:57
Uffffff como se me antoja, aunque lo mío lo mío son las transexuales voluptuosas, esa tal Edy me llama poderosamente la atención,en sus videos y fotos se le aprecia un culo exquisito. Ojalá pronto tener la oportunidad de probarlo.
Saludos.
Share4Jul 16 2025 00:58:29
Se antoja la condenada, se le ve buen culito.
Ojalá y alguien la reseñe pronto.
Share5Jul 16 2025 07:31:10
Wow! Se ve muy interesante este elemento. Una imagen franca, sin más pretensiones: lencería, maquillaje, piernas y trasero de campeonato y sobre todo actitud.
Me recordó a los crossdressers de aquellos ayeres, cuando bastaban algunas fotos borrosas de chic@s en minifalda y tacones (y con suerte, lencería) para desatar las fantasías más calenturientas. Verdaderos travestis, es decir, hombres vestidos de mujer que no pretendían ser otra cosa más que eso. Hablo de los tiempos remotos e inocentes de sitios tipo Geocities, para quien se acuerde y ubique a esas reinas del Internet Explorer y el chat AOL.
Ahora a los 18 ya traen años en hormonas, tetas, cara, voz y nalgas nuevas, Instagram de viajes, canal de YouTube donde hablan de cuánto desprecian a los hombres que les gustan las trans, mientras les venden videos de un minuto en 500 pesos en Telegram y suscripciones a OnlyFans por solo 19.99 USD diarios. En fin, no quiero sonar como el abuelo Simpson, simplemente me acordé de lo poquito que se necesitaba para hacernos felices y lo comparo con la cultura trans actual, que es definitivamente otra cosa.
Por cierto, otro personaje que me recuerda esas épocas inocentes es este: https://www.instagram.com/helenarswift1/ ¿Alguien tiene más info al respecto?
Saludos, banda, cuídense mucho.