Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Melissa Davol se opero la cara?

Melissa Davol se opero la cara?

Posts 1 to 5 of 5

1

Han visto sus fotos de X

No me crean pero se ve mejor no? No se si sean filtros o que onda, pero la veo diferente

https://x.com/melissaDavol1

2

Creo que si banda o es IA la maldita inteligencia artificial está haciendo de las suyas pero como no la he visto últimamente pues no puedo afirmar nada jajaja, yo conocí a Melissa davol cuando nos prestó su depa a una traba que se llama Irán que chambea en Tlalpan que yo la había contratado por mileroticos y en ese tiempo me gustaba mucho porque era más naturalita que hoy, y pues ahí en el depa conocí a Melissa davol muy buena onda solo que si era de rasgos varoniles y para nada se me antojaba era como ver un vato vestido de mujer, de hecho creo Melisa davol en el foro anterior hacia reseñas porque le latía chingarse otras trannys y mujeres.

3

Pues si se operó se ve muy bien, aunque recuerdo que en sus fotos y en sus videos de standupera no se le veía buen cuerpo, ojalá se haya servicio completo 😃

4

Devoratravas3000
Hola, en efecto Melissa Davol si anduvo posteando en este foro hace como año y medio, no la conosco en persona pero por su twitter y videos que sube si me llama mucho la atencion.

** si buscas su perfil aun aparecen su mensajes.

5

Nah, son filtros

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Melissa Davol se opero la cara?