Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Melissa Davol se opero la cara?

Melissa Davol se opero la cara?

Posts 1 to 6 of 6

1

Han visto sus fotos de X

No me crean pero se ve mejor no? No se si sean filtros o que onda, pero la veo diferente

https://x.com/melissaDavol1

2

Creo que si banda o es IA la maldita inteligencia artificial está haciendo de las suyas pero como no la he visto últimamente pues no puedo afirmar nada jajaja, yo conocí a Melissa davol cuando nos prestó su depa a una traba que se llama Irán que chambea en Tlalpan que yo la había contratado por mileroticos y en ese tiempo me gustaba mucho porque era más naturalita que hoy, y pues ahí en el depa conocí a Melissa davol muy buena onda solo que si era de rasgos varoniles y para nada se me antojaba era como ver un vato vestido de mujer, de hecho creo Melisa davol en el foro anterior hacia reseñas porque le latía chingarse otras trannys y mujeres.

3

Pues si se operó se ve muy bien, aunque recuerdo que en sus fotos y en sus videos de standupera no se le veía buen cuerpo, ojalá se haya servicio completo 😃

4

Devoratravas3000
Hola, en efecto Melissa Davol si anduvo posteando en este foro hace como año y medio, no la conosco en persona pero por su twitter y videos que sube si me llama mucho la atencion.

** si buscas su perfil aun aparecen su mensajes.

5

Melissa 😍 mi crush de mi adolescencia. Aún recuerdo la primera vez que la contacte bien amable y buena onda. También vi hace poco en si Twitter su nueva imagen, se ve muy guapa. Neta, si son pasivos vayan con ella, para mi es la activa por excelencia en la CDMX

6

Nah, son filtros

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Melissa Davol se opero la cara?