Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trans Gratis en Tlalpan

Trans Gratis en Tlalpan

Posts 1 to 10 of 10

1

Buen día Colegas
Me gustaría saber si es buena idea ir a buscar trans ya tarde (1 o 2 de la mañana) a pie, ya que me contaron que varias trans sobre tlalpan te hablan para chupartela o hasta para cogertelas de a gratis por ya estar calientes

Pero no sé que tan buena idea sea hacerlo y en qué parte de Tlalpan hay trans muy ricas y si es verdad que lo hacen de a gratis

Espero me ayuden con esta duda

Last edited by eubeme31 (Jul 12 2025 06:03:08)

2

Pues yo nunca he sabido que ahí en tlalpan te atiendan de a gratis. las mejores trans están en la calle de Romero pero todas cobran y ninguna se va a dejar gratis bueno obviamente si le llegas a gustar puede que te atiendan gratis pero no es seguro.

3

no es buena idea jajajaja, es mas probable que te echen bolita para basculearte y robarte, debes saber que son mañosas, trabajan en la calle, ellas luego, luego se van a dar cuenta de tus intenciones, eso de que a algunos han tenido suerte de cogerselas en la calle ha sido por que no van con esa intencion y solo van de pasada

4

Igual son las de Cumbres de Maltrata, aguas con abordarlas a temprana hora de la mañana, y sin precaución, pues te agasajan según ellas y solo para bolsesrte

5

luiskate56 wrote:

no es buena idea jajajaja, es mas probable que te echen bolita para basculearte y robarte, debes saber que son mañosas, trabajan en la calle, ellas luego, luego se van a dar cuenta de tus intenciones, eso de que a algunos han tenido suerte de cogerselas en la calle ha sido por que no van con esa intencion y solo van de pasada

Suscribo, alguna vez me paso que llevaba un pantalón estilo militar con sus bolsotas en todos lados y me la empezaron a chupar y ella no encontraba mi cartera ni el celular, obvio ya los habia guardado en la mochila (que igual ya había acomodado de manera que el cierre quedara del lado de mi espalda -la había volteado pues-), total que tuve suerte, y como dices no me echaron monton

6

cuando recorras tlalpan lllevate unos 400 pesos en puro billete de 100 repartido en las 2 bolsas.

no te lleves celular, dejalo en el hotel. recorre y no pagues mas de 200 por una mamada

Es lo que yo aplico cuando voy

Si te llevas billetes de 200 o 500 no te van a dar el cambio se lo van a quedar todo... puro de 100

Nada en la vida es regalado, ni estando guapo

7

Confirmo, ya en la madrugada algunas trans quizá por que no tuvieron chamba o por que te ven pasas y les gustas te hablan para que te acerques y te empiezan a tocar sobre el pantalón, si les gusta lo que agarran te la sacan ahí para tocartela al natural y ya si se animan te dicen que vayas con ella a tal esquina y se las claves o si ya se van a casa hasta te pueden invitar a pasar un rato allí.

Para todas las que en mis años de actividad hicieron eso por mi ¡Gracias! 😘

8

Racso358

Yo no he andado tan noche o madrugada, de que horas a que horas te refieres

9

Depende, si es solo para tocarte sobre el pantalón o sacar el nepe, a cualquier hora, hay unas muy atrevidas que lo hacían aun cuando había sol y gente.

Si es para un rapidin o oral suele ser cuando ya se a puesto obscuro y pueden ir a algún desnivel o cuadra alejada de la avenida (aunque alguna vez me toco hacerlo en un puente peatonal)

si es para irte con ellas eso ya depende de cada una (cuando ya deciden irse a sus casas) usualmente es después de las 12 como a la 1 o 2.

Espero tengas suerte

y si hay una traviesa aqui de las que regalan esos momentos, leyendo esto, quiero que sepan que me han alegrado el día mas de una vez.

10

Active4U wrote:

Igual son las de Cumbres de Maltrata, aguas con abordarlas a temprana hora de la mañana, y sin precaución, pues te agasajan según ellas y solo para bolsesrte

Levantar una trans en la mañana soltó significa que anduvo de fiesta o sigue drogada es lo peor que se puede hacer pues solo andan robando no digo que todas pero si la mayoría sólo buscan robar carteras o celulares más si luego luego empiezan a tocarte es allí cuando te pasan báscula me pasó hace muchos años gajes del desverge solo pónganse chingones

Cuando una chica les hable y ya sea noche es porque anda urgida de billete o de verga se vuelven demasiado caliente aún cuando todas se hacen de l boca chica aunque ya se las hayan cogido 3-4 weyes o más siguen buscando mamar o coger todo depende si le gustaste o ya se quiere ir a su casa es allí cuando tienen que darle la mejor verguiza que puedan para que les siga dando culo gratis

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trans Gratis en Tlalpan