Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Joleth

Posts 1 to 2 of 2

1

Buenas tardes grupo

Les vengo a contar una experiencia corta acerca de Joleth https://mx.mileroticos.com/travestis/jo … 15673880/.

Mi encuentro como siempre comenzó un día que tenia mucha calentura y ganas de comerme una buena verga, así que por la tarde, medio día, contacte a Joleth, voz muy femenina al contestarme le pedí que nos viéramos en su lugar, ahorrarme el mote ya que nunca he tenido malas experiencias en Querétaro como asaltos etc.,  me indico el lugar donde estaba, cuando llegue con ropa se ve super sexy, buenísima, nos movimos a su lugar entramos y comenzamos a platicar, muy buena onda, se quito la ropa y no es tan delgada como aparenta en sus fotos de sus anuncios, la ropa que usaba hacia que todo lo tuviera en su lugar, quitándosela ya se ve un poquito gordita, no se le para por lo que no fue activa, mi culpa no pregunte antes, te la chupa con condón nada sin condón así que creo que da un poco mas de seguridad coger con ella, la monte y me vine rapido ya que su cuerpo desnudo no me provoco nada.

no la pongo en no recomendadas porque no hubo tratos malos, pero tampoco en recomendadas porque personalmente no me gusto su físico ni como se movía aunque a alguien mas si le puede gustar.

Datos importantes:
- La mama solo con condón
- Es un poco mas gordita que en sus fotos
- $1500 devaluados
- Mide como 175 cm
- El rostro tal cual a sus fotos

Saludos

2

elma.canon1993

Yo la visite en el hotel real alameda coincido con que está más gordita en persona la chica es buena onda un tanto chistosa graciosa ,  creo que su arancel esta caro pero en relación al trato creo que podría conpensarlo

Conmigo solo fue pasiva y yo le daría un 8 de 10
Su cara es linda le daría un 10 ( su sonrisa me agrado )
Su cuerpo si es un poco tosco a cómo muestra sus fotos le daría un 7