Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomienden trans de Xalapa que me de por el culo

Recomienden trans de Xalapa que me de por el culo

Posts 1 to 8 of 8

1

Recomienden alguna trans de Xalapa que me pueda coger soy nuevo y no se por cómo empezar quiero aclarar que quiero ser pasivo

Last edited by Pollo12344 (Jul 8 2025 23:58:22)

2

No he tenido oportunidad a visitar Xalapa, pero parece que hay muy buenas chicas activas alli y me gustaria probarlas algun dia.
Hay al menos Suanny, Nicole Sagardi y Aylan/Micka. Todas son vergonas y mas activas lo que sé. Creo que Suanny es la mas vergona y podria ser un poco tosca y grande para primerizo.
Aylan/Micka tiene muy larga tambien, pero he leido que coge mas calmada o suave.

Ah, creo que Natalia Teese hace giras alli tambien. Es una vergona tambien. Tal vez mas pasiva, pero parece que no tiene problemas con ereccion.

3

Ella te coge rico y tiene la verga de buen tamaño pero últimamente no la he visto anunciada en Xalapa.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ay … /25789617/

4

"r_verona

Cuanto anda el brinco

5

Tsss, no recuerdo pero menos de los $2,000 reportados arriba. Probablemente me haya cobrado $1,500.

6

Simón, Mihka/Aylan es buena opción si vas de primerizo, la Sagardi esta meh y a Suanny no la he probado, pero se ve muy chacalona para un pollito como tu jajaja NTC
Jania Murillo y Monica de la Torre a veces van para allá, si tienes paciencia puedes esperar a que le caigan

7

buttom

Bro qué tal es Mónica de la torre? Ya vino a Xalapa y quiero ver si me animo a contratarla o nel? Ya se ve veterana que no me molesta pero cómo es su servicio?

8

Que hay bro, yo quise contratar a Mónica pero me dijo que sólo es activa y yo me la quiero coger, igual inter pero de cajón darle pero no quiso.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomienden trans de Xalapa que me de por el culo