Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Con ganas de verga

Con ganas de verga

Posts 1 to 9 of 9

1

Hola a todos, no les pasa que algunas mañanas amanecemos con ganas de verga? Entonces durante ese tiempo que te decides con quien ir, un nervio de calentura se apodera de uno. Pensar como te van a coger, quien te va a coger, los preparativos que haces. Todo este tiempo de preparación hasta el momento que abres la puerta del cuarto, son emocionantes y valen la pena esa espera. Tanto como el sentir la verga adentro

Les pasa algo así?

2

Si totalmente, aunque de manera personal busco la mejor opción para que la inversión no sea un robo

3

Los momentos que le generan más morbo y me da taquicardia es cuando abro la puerta y conozco a la chica, y después cuando hago a un lado o bajo su tanga y conozco su herramienta

4

Totalmente. Otro momento que me encanta es cuando se ponen el condón, ese momento en que me doy cuenta de que se lo está poniendo porque 10 segundos después me la va a meter me parecen súper calientes, una mezcla de nerviosismo y calentura.

5

Ese sentimiento es increible.

La verdad a mi lo que a veces me detiene son todos los preparativos para disfrutar del anal.

Pero amanecer con ganas de sentir como crece una verga, que este carnosa, gruesa, etc., y poder imaginar como la mamarias y la tendrías en tu boca es de lo mejor.

Solamente si, como dicen, ultimamente no contrato por que la actitud de las chicas y la calidad del servicio va de mal en peor.

6

es una sensación de ansiedad, muy intensa. Yo la clasifico completamente diferente a cualquier otra sexual, similar a cuando vas por una vieja, pero saber que te van a empalar, es genial es MUCHO más intenso.

7

Creo que nada supera el momento en que la traviesa jugo por primera vez con mi culito. Fue simplemente increíble.

8

Saludos compañeros.

Yo me considero inter, aunque cuando empecé a contratar trans, me llamaba mucho la atención ser pasivo, pero al inicio, muchas eran pasivas y aunque su anuncio decía activas, realmente no les llamaba la atención ese rol.... Por lo que mi estrategia fue mejor no preguntar roles, simplemente al momento de contratar, las calentaba y dejaba que ellas decidieran como proceder...  hay trans que se prenden me empiezan a mamar la verga, me ponen el condón y solitas se ensartan... Pero este tema no va por ahí, si no cuando una trans toma la iniciativa de ser activa conmigo... en el faje y los besos, me ha pasado que en lugar de empezar a agárrame la verga, llevan sus manos hacia atrás, ellas me empiezan a manosear el culo, poco a poco me van quitando el pantalón y el bóxer y me siguen manoseando las nalgas, me van la vuelta y me hacen beso negro a mi, aquí es cuando el corazón empieza a latir mas rápido, se ponen el condón y poco a poco en tu culo sientes la punta de su verga entrando, quizás por eso me gusta ser pasivo, por esa emoción, esa adrenalina de la verga de la trans entrando lentamente por mi culo, creo que es una sensación que mis compañeros pasivos saben a lo que me refiero....

9

Tienes toda la razón, ese momento que te la empiezan a meter es genial, a pesar que algunas veces duele ( cada día menos eso si) es una sensación magnífica.  Y cuando te das cuenta que ya te entró toda y ahora empiezan a bombear ufff. La verga es riquísima

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Con ganas de verga