Saludos compañeros.
Yo me considero inter, aunque cuando empecé a contratar trans, me llamaba mucho la atención ser pasivo, pero al inicio, muchas eran pasivas y aunque su anuncio decía activas, realmente no les llamaba la atención ese rol.... Por lo que mi estrategia fue mejor no preguntar roles, simplemente al momento de contratar, las calentaba y dejaba que ellas decidieran como proceder... hay trans que se prenden me empiezan a mamar la verga, me ponen el condón y solitas se ensartan... Pero este tema no va por ahí, si no cuando una trans toma la iniciativa de ser activa conmigo... en el faje y los besos, me ha pasado que en lugar de empezar a agárrame la verga, llevan sus manos hacia atrás, ellas me empiezan a manosear el culo, poco a poco me van quitando el pantalón y el bóxer y me siguen manoseando las nalgas, me van la vuelta y me hacen beso negro a mi, aquí es cuando el corazón empieza a latir mas rápido, se ponen el condón y poco a poco en tu culo sientes la punta de su verga entrando, quizás por eso me gusta ser pasivo, por esa emoción, esa adrenalina de la verga de la trans entrando lentamente por mi culo, creo que es una sensación que mis compañeros pasivos saben a lo que me refiero....