Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Fiestas para tvs y admiradores

Fiestas para tvs y admiradores

Posts 1 to 5 of 5

1

Buenas gente, soy nuevo en este foro y en este deporte, llevo un par de días viendo las publicaciones que hay y creo que no hay ninguna relacionada a lo que voy a comentar, de ser lo contrario háganmelo saber.

Como ya leyeron en el título, voy a hablar sobre las fiestas para chicas trans y admiradores, hace un tiempo he oído hablar sobre estas fiestas y quisiera que me hablaran sobre dos temas:

1) como son estás fiestas

2) conocen a alguien que las organice?

3) pasen consejos para ligar xd

Hago este post porque estoy interesado en participar en una, y cómo mencioné, soy nuevo en este foro, así que espero no romper ninguna regla.

Un saludo a todos y espero pasármela bien por acá.

2

Pues solo eh ido a Margot, por un post que pusieron aquí mismo. Ya se me hizo vicio ir y muy tranquilo el lugar.

Lo único a decir como detalle, es que está más orientado a travestis, pero luego le caen dos tres morritas bastante agradables.

3

Yo por un compa escuché de Vannesa del amor. Dice que está chido pero las morras que caen no están tan bien. Si a caso una o dos. Pero en lo personal nunca he ido. Suerte

4

Comparto un flyer anterior.

https://i.ibb.co/nNQfZqBY/IMG-20250625-WA0023.jpg

Last edited by Senor Espinas (Jul 8 2025 14:53:21)

5

Hay un club que organizaba fiestas y no mames era pura morra de lujo, por ejemplo en una de sus publicaciones de instagram estaba Aerin Cortez. También hay una escena de música electrónica de morras trans, son eventos en bares y por lo mismo de que las DJ son trans, asisten muchas otras más. No son orgías como tal, pero si tienes suerte sales con una o dos nenas.

Yo he estado con una vieja que después comenzó a organizar esos eventos, pero dejé de hablarle, me la cogí nomás dos veces y tiempo después vi que ya cobraba 1200 por hora nomás como pasiva, activa subía más. Tuve suerte de poder chuparle su verga y sacarle los mecos con la boca

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Fiestas para tvs y admiradores