Alguien sobre Rubi.
Posts 1 to 5 of 5
Share2May 7 2021 21:54:20
Hola, alguien tendra informes de esta chica. Su nombre es rubi. No tiene redes sociales. Gracias.
Uff, esta hermosisima, pero no la conozco, ojala alguien pase el contacto
Saludos
Share3May 8 2021 14:30:45
No estoy seguro de si es ella, pero se parece mucho a una chica que se hacia llamar Inna, se anunciaba en mileroticos y en distintas, una vez la encontré en tlalpan por el hotel princesa y le pregunte si estaba trabajando y me dijo que iba a un servicio, que no trabajaba en la calle, que solo llamándola a su cel con el numero de su anuncio, es alta, delgada, muy blanca y lindas piernas...y ya no la he visto anunciada desde hace unos meses, tal vez un año.
Share4May 8 2021 17:59:18
No estoy seguro de si es ella, pero se parece mucho a una chica que se hacia llamar Inna, se anunciaba en mileroticos y en distintas, una vez la encontré en tlalpan por el hotel princesa y le pregunte si estaba trabajando y me dijo que iba a un servicio, que no trabajaba en la calle, que solo llamándola a su cel con el numero de su anuncio, es alta, delgada, muy blanca y lindas piernas...y ya no la he visto anunciada desde hace unos meses, tal vez un año.
Graciad nocturno. Con el nobre de inna pude dar con ella. Si alguien tiene otro dato. Sines activa o sobre la calidad de su servicio, gracias.
Share5Jun 3 2021 04:49:16
les comparto una respuesta, abri un postps sobre esta trans que se ve tan rica y esto es lo me comenta un colega chequen