Alguien a tomado servicio con esta chica de neza?
Posts 1 to 4 of 4
Share2May 7 2021 11:36:08
https://mx.mileroticos.com/travestis/ka… / 13286920 /
Yo tomé servicio con ella, el servicio es de regular a malo por el precio que cobra con ese dinero me e cogido a mejores de Neza y con un mejor servicio, ahora sus fotos están muy editadas ya cuando la ves en persona cambia, yo te recomiendo a Jenny por la módica cantidad de 500 pesitos te llevas un muy buen servicio, además de que la trava tiene buen cuerpo y hace ejercicio; además de que te atiende bien.
Share3May 7 2021 20:46:04
Yo tomé servicio con ella, el servicio es de regular a malo por el precio que cobra con ese dinero me e cogido a mejores de Neza y con un mejor servicio, ahora sus fotos están muy editadas ya cuando la ves en persona cambia, yo te recomiendo a Jenny por la módica cantidad de 500 pesitos te llevas un muy buen servicio, además de que la trava tiene buen cuerpo y hace ejercicio; además de que te atiende bien.
Pero por lo menos deja algún número o algo este disculpa por se vio no eso deja algo alguna información para tomar el servicio
Share4May 8 2021 11:01:10
Hola Walter Saludos muchas gracias por el aporte que mal de estas travas que dan estos servicios malos si de hecho si conozco el servicio de Jenny y es de primera y si tiene muy buen cuerpo