Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Coral Antillon Cardeti-Nezahualcoyotl

Coral Antillon Cardeti-Nezahualcoyotl

Posts 1 to 9 of 9

1

Calificación
★★☆☆☆

https://i.ibb.co/P52pf7G/coral-neza-tv.jpg

Nombre: Coral Antillon
Tel: 5547719154
Mileroticos: https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /21019299/
Fb: https://www.facebook.com/profile.php?id=100015137024987
https://goo.gl/maps/WKhXPfiZEnT8YsXA7
Horario: de lunes a domingo a partir de las 12 pm
Arancel: 300 a 500 MXN
Entradas en el foro relacionados:
Alguien podría pasar informes porfa
Bianca Gomez
Jahira calzada Zaragoza

Experiencia:
Hace como un mes contrate a Coral, una chica ya madura pero que por sus publicaciones se veía muy cachonda en su trato
En fin la contacte por redes sociales y teléfono de mileroticos y me dijo que 600 a lo que le reclamé que estaba muy elevado y accedió a 300 y en su casa, a lo que dije sí ya que me ahorro lo del hotel. En fin llegue  a su casa y todo el tiempo me estaba presionando que si ya llegaba etc aunque le había compartido mi ubicacion en el momento. Como pude llegue
En su trato es muy fria y payasa…que no me toques asi, que yo no hago eso, y hasta presiono con lo del dinero luego luego entrando.
La verdad yo disfruto de mi sexualidad plenamente a lo que se me antojo ser pasivo esa ocasion….tiene buena herramienta ni tan chica ni tan grande y se prende chido….otro punto a favor es que a pesar de sus años tiene un buen cuerpo….
Me penetro y me dio rico y se vino como en 5 o creo 8 minutos…eso me decepciono por que en su Facebook siempre dice que se ha comido lo que ha querido y que dura un chingo, y mamadas del tipo Se me antoja un caldo de gallina…
En fin al terminar cambio mas su actitud…me carrereo para irme y un sin fin  de pretextos  para correrme.

2

Jajajajaja ya salio el palero. Curiosamente al subir esta reseña ya no esta el anuncio de este personaje y al otro día después de subir como 3 aportes solo me escribes para ofender jajajaja El chavo es otro jajajaja

3

Que mal amigo, si quedas en tratos con la trava debe cumplir sino para que se renta, cuando te empiezan a carrerear por teléfono es mejor abandonar el servicio porque todo va a ser así.
Ni modo contrata otras trabas de Neza allá hay buenos servicios.
Con respecto a Bianca Gómez es un servicio regular, la neta por los 700 que cobra no esta tan chido porque no se mueve porque está mala de la pata, lo que si es que la mama rico y tiene buenas tetas.

4

Explorador30 wrote:

Me quedé de ver con ella en su casa para cojer gratis, que dicen? Voy?

Ve wey, si queda en eso es porque le gustas.

Y coincido con Benito Camelo, te rebajaron el precio y esperas que te traten como rey y siendo pasivo, el chiste se cuenta solo.

5

Benito Camelo wrote:

No chavo chavito, no solo leas, compréndelo.

En qué momento te ofendí? Tergiversar el comentario de la manera que lo hiciste es como dice arriba Manolete: $300 pasivo y te pones de chillon, “el chiste se cuenta solo”.

Si se nota chavo jajaja.

Es que en serio, si le bajas la tarifa existe mucho chance de que el servicio sea lo mínimo o apenas cumplidor. Depende de la trava, de que la enganches o que le des una cogidota para que la cosa cambie y ni así es garantía.

6

Benito Camelo wrote:

Pero quería trato de Rey y que no correrearan y todo por $300 pesotes.

Tendría sentido si hubiera pagado tarifa completa o mas de lo que pactaron. Pero le cobran la mitad y se queja de que lo apuraron, si esta chavo.

Last edited by Manolete (Jul 13 2021 22:05:30)

7

Benito Camelo wrote:

Pero quería trato de Rey y que no correrearan y todo por $300 pesotes.

Manolete wrote:

Tendría sentido si hubiera pagado tarifa completa o mas de lo que pactaron. Pero le cobran la mitad y se queja de que lo apuraron, si esta chavo

en los primeros mensajes dieron suss puntos de vistas estos nuevos mensajes solo buscan generar polemica, les recuerdo el foro es para adultos y estan prohibidas las agresiones entre usuarios Benito Camelo tienes varios mensajes de este tipo, por lo menos conte seis, no aportan nada al foro, lee el reglamento del foro, esta es la primer advertencia

8

Pues a mi si me gustaría tomar su servicio.  Es el tipo de chica que me gusta.

9

Explorador30 wrote:

Yo decline de estar con ella pues me comentó un día que andaba muy cachonda que fuera a su lugar (claro sin $) sería todo gratis pues ella estaba muy caliente, acepte y ya en camino le pregunté si se dejaría cojer a pelo lo cua acepto sin temor, yo seguido hago esa pregunta pues apesar de que esto es de alto riesgo, el que lo acepte así como si nada la verdad no me dio nada de confianza siempre me he cuidado así que mejor decidí no ir, espero tengas mejor suerte y es de pensarlo

Huy, gracias por el dato.  Sin duda si me la surto.   Si permite besos bien dados si le entro.  Mil gracias.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Coral Antillon Cardeti-Nezahualcoyotl