Hola hermanos de leche.
Esta publicación la puse en preguntas e informes pero no se si vaya aquí, dando la vuelta por PDA, me iba a meter al metro revolución y me encontré sentada en las escaleras de la plaza que esta afuera del metro, a una morena alta, pecho abundante, cabello chino y caderas grandes tatuaje en hombro izquierdo.
El asunto es que me dice: "Te cobro 300 en las cabinas aquí adentro" la verdad la plaza se ve medio vacía y pues no quise arriesgar. ¿Alguno de ustedes ha usado esas cabinas?
Le traigo ganas a esa pechugona pero mejor me la llevo al hotel que esta en el callejón que tiene la tienda en la esquina.
Ojalá puedan compartir sus experiencias
"Cabinas" Metro Revolucion
Posts 1 to 12 of 12
Share1Jun 11 2025 23:37:41
Share2Jun 12 2025 05:27:16
Yo, ya tiene tiempo.
La VDD está culerito pero pues para un rapidín no se puede pedir más, no recuerdo cuánto cobran pero no debe ser más de 50 bolas.
Share3Jun 12 2025 12:39:22
perronegro13
Nos cuentas como te fue para ir no está caro
Share4Jun 13 2025 00:08:20
Chale las que atienden ahí son prácticamente indigentes del rumbo son el cascajo del cascajo
Share5Jun 16 2025 11:02:49
Inviertanle un poco más a los lugares o chicas con las que tienen sexo. Lo que van a conseguir es una chula infección.
Share6Jul 12 2025 14:32:24
Chales banda no coman cascajo mejor trabajen una semanita para pagar los 170 del hotel en Ignacio mariscal.
Share7Jul 24 2025 17:23:18
Ahí es la mera zona roja, venden drogas, la unión Tepito les cobra a las putas
Share8Aug 10 2025 15:11:37
Inviertanle un poco más a los lugares o chicas con las que tienen sexo. Lo que van a conseguir es una chula infección.
Compa, invierte un poquito de tiempo en leer bien, si lo haces te daras cuenta que escribí: "Le traigo ganas a esa pechugona pero mejor me la llevo al hotel que esta en el callejón que tiene la tienda en la esquina.". Y si me la lleve a un hotel que ELLA PIDIO (bastante gacho por cierto).
Share11Sep 6 2026 14:15:25
Las mejores están en calle Ignacio mariscal y la más mamadora es Alison y la que se posiciona pa mi esposa Areli
Share12Sep 6 2026 21:52:40
Esa es su amiga pero su trato en whats es culero, desde el mensaje te quiere sacar el varo.No me imagino en vivo. Eso si se cae de buena.
Last edited by Giorgo (Nov 26 2025 03:14:56)
Compadrillo esa chica ace ayeres me la tope aciendo servicios dentro de las cabinas algunas veces e entrado ay y pues la verdad fue la mejorcita que estaba dando servicio me dijo que una mamada estaba en 500 le comente que solo traia 300 la verdda traia mucha mas lana por que tenia que depositar dinero a unas cuentas en los cajeros total del cuerpo si es ella pero esta bastante fea usa mucho filtro y con ella sufri un robo mientra me la estaba soplando y yo por mi pendejizmo traia un billete guardado en mi bolsa segun yo mi bolsa era segura pero en eso senti que estava recargando mis amnos en las partes altas de mis pierna y asi en menos de un segundo saco mi billete de mi bolsillo la verdad ni me acorde del pinche dinero y madre cuando izo eso me metio una patada con su tacon en la parte baja de mi rodilla se echo a correr y acundo quise alcanzarla afuera de las cabinas un chaka bien ojete me dijo que ya ni le hiciera de a pedo por que si no me ponian en mi madre en fin desde esafea experiencia nuca mas visite ese lugar feo que huele a orines
la chica me comento que se acia llamar britney ferrety