Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Michelle juarez Tlalnepantla, alguien sabe de ella?

Michelle juarez Tlalnepantla, alguien sabe de ella?

Posts 1 to 15 of 15

1

Ya hace un tiempo que le perdi la pista, redes sociales inactivas etc... la bronca es que me queda algo lejos para aventurarme y que ya no esté o este cerrado,

Alguien tiene info actual ?

Saludos colegas

https://i.ibb.co/8LL9Fj0h/Screenshot-20250608-113920-Instagram.jpg https://i.ibb.co/LX9pPd2y/Screenshot-20250608-113933-Instagram.jpg

2

No tiene redes inactivas y por lo que vi sigue en su estética y todo

3

En su IG ya tiene rato sin subir algo y en su facebook al menos el que alguna vez compartieron  por aca algunos compañeros ya no esta estimado

4

Edson Gutierritos
En donde se ubica su estética hermano?

5

Chayo1609

aquí esta su dirección : https://www.google.com.mx/maps/@19.5500…384!8i8192

6

Roberh34
Hola colega, puedes volver a subir la ubicación, al parecer no se subió correctamente

7

https://maps.app.goo.gl/144mAYf1v1Y9MiaFA?g_st=ac tiene su número afuera

8

Yo tabajo en plaza satelite, viene seguido con vestidos bien pagados y aun que ya sele ven los años se sigue viendo temendo culo. Hace como 15 dias se me quedo viendo y se acerco a preguntarme con pretexto de indicaciones creo que si le hubiera seguido la corriente se arma algo, el pedo es de que toda la gente se me quedo mirando y sq atrae muchas miradas

9

Michelle si sigue dando servicio en su estética, ya se ve algo grande pero lo compensa con su cuerpo y actitud, es bien puta

10

Cuánto sale el brinco bro ?

11

Ayer me la detone, la última del año 😄

Andaba por la zona y dije vemos si hay suerte, la primera vez q paso con ella di una vuelta y ví q estaba sentada sin gente Pero afuera había unos morrillos en unas motos y dije paso al Aurrerá a tirar el miedo mientras se mueven y así fue regreso me estacionó a un lado me acerco tenía cerrado con candado me dice q la espere, sale y le pregunto por el corte casual 😏 me dice q ya no está cortando, le digo q si hace otros servicios me dice que si pregunto el arancel y se m hace caro 😄 lo negocio y me lo deja en una manita paso, me pregunta si soy de la zona etc. X me dice q pase al baño a lavarme las manos, salgo apaga la luz, ya había bajado las persianas de su local se saca las tetas las empiezo a chupar unos besos creo traía vestido se lo sube una tanga rosa buen culo unos besos unas chupadas y mordidillas de nalgas después la volteo, me pone el condón y me la chupa un rato X se acomo en el sillón se hace a un lado la tanga y la empiezo a bombear tas... Tas... Tas... Empieza con su jadeo de perrilla me dice que suave pero le doy más fuerte Haci un rato mientras le agarro las tetas el cabello nos acomodamos en otra silla y sigo bombeando hasta que no aguanto y saco el veneno.

Resumen buen palo tiene buen culo y buenas tetas, como apagó la luz no le puse mucha atención a la cara😄

Saludos

12

Creo que la vi el domingo en la ciudadela pasé por la zona y me pareció verla

13

Oye carnal y como que hora era que pasaste?

14

Izcalli14 wrote:

Oye carnal y como que hora era que pasaste?

Supongo que no va siempre pero la vi como a las 9 masomenos se ve que le gusta ese desmadre

15

Yo la contrate por teléfono le deposite 250 para que me atendiera en un hotel cercano por las Alamedas Atizapan pero al momento de que venia para mi hotel quería que le pasara fotos de rostro y cuerpo semidesnudo 

Le hice saber que yo era discreto y con pareja y solo quería follar más no hacer amistad ni nada por el estilo ni me interesaba ningún tipo de intercambio de fotos se enojo y me bloqueo si bien perdí poco dinero es mejor a que den un mal uso de tus datos personales

Si mal no recuerdo aparte de sus taxis del servicio eran 1500

Last edited by Atizapan2000 (Jan 4 2026 21:29:32)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Michelle juarez Tlalnepantla, alguien sabe de ella?