Sharoon Ecatepec
Posts 1 to 12 of 12
Share2May 3 2021 10:51:03
Alguien que ya halla pasado con este biscochito
Se ve increíblemente hermosa esta nena, solo te falto mencionar y adjuntar su ubicación, se ve que es un verdadero bombom
Share3May 3 2021 13:44:27
Uuuta, ecatepec me queda bien pinche lejos; pero viendo ese bombon si me ando animando en lanzarme hasta alla!
Share4May 3 2021 16:33:42
Está hasta San Juan de la xhingada.
No he estado con ella
Share5May 3 2021 17:05:17
A mi me queda cerca Ecatepec en qué parte está? Se ve muy bien
Share6May 4 2021 14:23:40
Si es un forro de chamaca no sé dónde se ubique
Share7May 23 2021 20:58:14
Alguien sabe la ubicación de su estética? Estoy en Ecatepec y me encantaría visitarla.
Share8Jun 4 2021 08:09:49
Pues una vez iba a andar por la zona y quede con ella de pasar a su local, lo arreglamos por face, me dijo que llegaba como a las 11 am, llegue poco después de las 12 y estuve dando un chingo de vueltas para encontrar la estética, le escribí y ya después de un rato me dijo que no había abierto y que si podía regresar al día siguiente, no fue mamona ni nada, pero si me decepcionó.
Y como no soy de la zona no he podido regresar
Share9Jun 4 2021 11:48:21
Pues una vez iba a andar por la zona y quede con ella de pasar a su local, lo arreglamos por face, me dijo que llegaba como a las 11 am, llegue poco después de las 12 y estuve dando un chingo de vueltas para encontrar la estética, le escribí y ya después de un rato me dijo que no había abierto y que si podía regresar al día siguiente, no fue mamona ni nada, pero si me decepcionó.
Sabes en que zona de Ecatepec era? te dio la colonia? sería interesante saber aprovechando que ya estuviste buscando su estética, los que vivimos en Ecatepec sería interesante saber la colonia y la calle que ella te proporcionó.
Saludos
Share10Jun 5 2021 09:44:20
Tienes todavía la dirección? No estoy exactamente por la zona pero no me queda lejos y cuando pase por ahí checo si abre o no
Share12Aug 17 2021 08:44:58
Esta anunciada en distintas
https://distintas.net/angela-alarcon-55607