Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Atención amigos foristas

Atención amigos foristas

Posts 1 to 17 of 17

1

Que tal amigos, cuidado con las chicas de mileroticos, porque si no caes en sus jugadas y estafas te quieren extorsionar con mensajes de este tipo

https://i.ibb.co/1ngnKLG/Screenshot-20210502-215656.png https://i.ibb.co/q9LCVjf/Screenshot-20210502-215650.png

2

Ojala nos pases del dato de la susodicha

3

Gracias por la información

4

Mileroticos tiene muy mala fama. No es el primer incidente que se sabe de esa página. Yo la evito. Prefiero contratar de TV o Distintas aunque sean más caras pero me dan más seguridad y de esas páginas no he sabido de situaciones desagradables.

5

Pasa los datos de la traviesa

6

Yo creo que es en general,  tanto de Distintas como de Travestis Mexico yo me he llevado un par de chascos que no te imaginas.
Nunca extorsión ni nada de eso, pero si chascos tremendos
En Distintas contrate a una trava de nombre Perla y a la mera hora me llego totalmente otra chava e incluso se disculpó y me dijo " Perla no pudo venir, pero vine yo"  la mande a la chingada y me fui
En Travestis Mexico  fue con Ivonne Azamar, ya todos sabemos la clase de fiasco y engaño que es.

7

Lo gracioso es la ortografía tan culera jajaja

8

Sabia que no era el único, a mi solo me ha pasado una vez, eso fue hace como 3 años, me amenazo que si no asistía al servicio me iba a quemar, solo seguí el juego hasta que me bloqueo y nunca paso nada, como consejo nunca utilicen un numero personal, y mucho menos con una foto de Whatsapp de índole personal.

Saludos

9

Buenas tardes compañeros,

¿Que se hace en esos casos? Donde te quieren sacar dinero con el argumento de que sino te quemaran en face y redes.

Si bien no te dejas a la primera. ¿Que pasa si si realizan la publicación?

10

a mi me sucedió recientemente, una pinche vieja que se anuncia como LucyFer, me sacó una foto sin yo darme cuenta y dias después del servicio comenzó a buscarme muy seguido para otro servicio.
Al no acceder por que realmente no me la pasé bien, preferí bloquearla y cual va siendo mi sorpresa que me comenzó a escribir de otros números donde me amenazaba con "quemarme" en las redes sociales publicando esa foto.

es terrible que hagan esas mamadas.

11

chezzare wrote:

a mi me sucedió recientemente, una pinche vieja que se anuncia como LucyFer, me sacó una foto sin yo darme cuenta y dias después del servicio comenzó a buscarme muy seguido para otro servicio.
Al no acceder por que realmente no me la pasé bien, preferí bloquearla y cual va siendo mi sorpresa que me comenzó a escribir de otros números donde me amenazaba con "quemarme" en las redes sociales publicando esa foto.

es terrible que hagan esas mamadas.

Y luego que pasó?

12

Que mala onda Chezzare.

Espero que no se vuelva a repetir.

¿Y como terminó? Terminaste aceptando el chantaje? ¿O al ver que no accediste dejo de molestar?

13

A mi también me pasó algo muy similar a chezzare.
La chica es bastante  conocida a mi parecer pero no encontré reseña alguna solo la respuesta del mamon de Paco Hertz. De hecho se anunció también en travestis México.

Me espere un rato para que se le olvide y no me ubique.
Aunque si ubiera dado conmigo seguro ya ubiera recibido mensajes por otros medios.
Ya subiré la experiencia.

Cuando te toman fotos ya son ganas de chingar. Entonces no le pague y que le haga como quiera.

14

estuve checando sus redes y al final no posteó nada, pero el mal momento no deja de ser culero.

CREANME, no le dije nada mala onda, simplemente la bloquee, a pesar de negarme amablemente todas las veces que me escribía, yo le daba la vuelta y se me hizo fácil bloquearla.

Pero luego me mostró la foto a escondidas que me sacó y las amenazas.

En esencia, el servicio fué malo, le comenté que me gustaría que me maquillara y no lo hizo, llegó a hacerse la limpieza justo enfrente de mi, oliendo a sudor.
pero como ya estaba yo ahí, le había pagado por anticipado, pues solo accedí a algo sencillo siendo yo pasivo, pero no me gustó.

este es su perfil...

https://twitter.com/LucyFer_Tranny?s=20

15

A mí me pasó eso hace unos años con ella

https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /21802379/

La cité en el Oslo y jamás llegó, me fui y horas después me comenzaron a llegar mensajes así, que era el encargado de Pitolandia y sus sicarios del norte, mandando videos de weyes armados diciendo que pagara y mamada y media más, obvio me cagué de la risa y bloquee el número pero son varias las que tienen reporte por lo mismo, la del anuncio que pongo no sé ni siquiera si es real, las fotos se ven bien ricas y eso es la mayor trampa para situaciones así.

16

chezzare wrote:

este es su perfil...

https://twitter.com/LucyFer_Tranny?s=20

https://i.ibb.co/rFBkmBw/Screenshot-20240124-180039.jpg

17

A muchos seguro nos han pasado cosas así

Yo cité a una en el Oslo y llegó otra , a la hora que le dije oye esta no eres Tú, se reemputo y me dijo pues a mí me pagas o te hago un desmadre

Me salí del cuarto y me fui corriendo del hotel. Ahí dejé mi carro, luego regresé por el y los del hotel me echaron pedo, pero también se alivianaron pues llegó su Chichifo a preguntar mis datos en el registro y que qué coche era el mío

Ellos le enseñaron el registro de la habitación donde puse otro nombre y otro vehículo

Yo regrese como 4 HRS después

En la recepción me dijeron que esa trav@ no era la primera vez que hacía pedos ahí y que ya no la dejarían pasar, no recuerdo sus datos

Otra vez levanté a una Zorrita alta, linda y buenísima en Tlalpan x General Anaya donde está la clínica del ISSSTE unas calles antes de Taxqueña, platicamos y la subí al carro para ir al hotel que está sobre Tlalpan hacia el norte pasando Río Churubusco en la desviación a Ermita

En el carro empezó a manosearme pero también intentaba bolsesrme, me preguntó x dónde vivía y le dije x Coapa, se puso roja y me dijo ah eres de los privilegiados del Sur

No, no vivo con lujos, trabajo desde los 17 y este carro me lo da la empresa para ir a supervisar proyectos

Se calmó y así llegamos al hotel, ahí ni bien habíamos iniciado me pidió su lana, se la mostré Sonamy le dije, aquí está será tuya acabando

Se encabrito y me dijo, ahora me das el doble o te rompo la madre; le dije pues va corazón a ver cómo nos toca

Saco algo de su bolsa, no vi que era, la jale y empuje hasta el otro lado de la cama pues tapaba la salida y salí corriendo.

Me salí del hotel y me cruce la calle y vi cuándo bajo y se fue directo al carro. Se quitó los tacones y con la punta le puso dos llegues en la parte alta de una puerta trasera

Ni pedo no quise hacer pedo. Estaba muy drogada definitivamente.  Regresó a recepción, luego al cuarto y por fin al bajar en recepción les dijo que estaría por ahí cazándome que cuando fuera x mi carro me dijeran que le debía su lana que era el doble de lo acordado

En metro y caminando me fui a verla en el punto, regreso un rato y luego se fue. Me fui a echar ojo al hotel pero no apareció, esperé como cuatro horas y fui por mi carro

Afortunadamente ya no hubo problemas y lo dei carro no muy fuerte

La verdad ambas veces si me sacaron un buen susto

Habrá unos camaradas gallos y todo, pero yo como casado pues no me puedo exponer a un pedo así.  Ahora son las redes, antes los policías te extorsionaban llegabas a la Delegación y estaba ahí un wey que de la prensa y hasta fotos te sacaba y o le entrabas o te dejaban ahí encerrado hasta que fueran a pagar tu fianza

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Atención amigos foristas