Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gustos cambian

Gustos cambian

Posts 1 to 10 of 10

1

Hola grupo, buenas

Queria contar un poco sobre lo que me esta pasando, tengo aproximadamente 4 años cogiendo con travas, desde el inicio me anime por ser inter, durante este tiempo realmente me he enamorado de la verga, aunque si me dan a escojer entre una vagina y una verga las dos me encantan, imposible de elegir una. Voy al grano, he estado pensando en probar una verga de hombre, es mas facil conseguirla y muchas veces sin pagar como con una trava, alguno de ustedes a pensado lo mismo?, o solo me ha pasado a mi, el querer probar vergas ya sean de trans u hombres.

Saludos

2

Yo al principio fui suele activo después llegó la que sabía lo que hacía y pues me gustan igual prefiero vagina por qué para verga solo que sea un trans linda   yo creo es cuestión de gusto al final del día vas conociendo que si Arias y que no yo en lo personal con hombre no

3

elma.canon1993 wrote:

Hola grupo, buenas

Queria contar un poco sobre lo que me esta pasando, tengo aproximadamente 4 años cogiendo con travas, desde el inicio me anime por ser inter, durante este tiempo realmente me he enamorado de la verga, aunque si me dan a escojer entre una vagina y una verga las dos me encantan, imposible de elegir una. Voy al grano, he estado pensando en probar una verga de hombre, es mas facil conseguirla y muchas veces sin pagar como con una trava, alguno de ustedes a pensado lo mismo?, o solo me ha pasado a mi, el querer probar vergas ya sean de trans u hombres.

Saludos

Que onda Bro la verdad es que la verga de las trans son adictivas es loas delcioso que pueda haber y siendo honesto ya no me llaman la atención la vaginas así que si me ponen a elegir entre una mujer y una trans mil veces a la trans y si quieres probar con un hombre date Bro experimenta quizas te guste quizás no pero ya no te quédaste con las ganas si lo haces cuentas que tal te fue

4

yo estoy igual que tu.. me encanta coger viejas, soy casado, pero en cuestión de las travas, prefiero ser mil veces pasivo, pienso que para coger, están las vaginas..
pero hace tiempo llegué a la conclusión que has llegado tu.. es MUCHO más fácil coger con hombres.. las apps ayudan mucho y hoy cojo más con hombres que con travas.

por facilidad y rapidez, los hombres estamos más dispuestos que las mujeres ya sean trans o biológicas.

5

Muchos buscamos a las Trans por su feminidad y porque son bellas, ya lo tuyo es diferente a ti ya te gustan los cabrones

6

No creo... partamos del principio que al momento de tener sexo con transexuales, es sexo homosexual... una cosa es que estén vestidas, maquilladas, o sean cabrones. Al final, son diversificaciones de la sexualidad humana.
Bisexuales, homosexuales, pansexuales, CIS e infinidad de términos.

yo en lo particular disfruto ser pasivo o activo con trans, travestis u hombres.

Este tipo de sexo, es muy diferente al heterosexual.

7

Pues en lo personal a mi no me gusta tener sexo con alguien que toda su estética sea de un crabon, es muy diferente a las Trans :)
Yo creo que eso ya va para otro lado

8

Estoy de acuerdo que cogiendote a una transexual ya son relaciones homosexuales ,yo en lo personal e andado con un chingo de viejas ,no hay nada como una vagina ,pero mis deseos sexuales me llevaron a tener relaciones anales ,me encanta el culo y las transexuales con esas nalgotas y aspecto femenino es lo que ofrecen y por eso me gustan y no pienso en probar pito ,es muy diferente a ustedes que ya les han metido la verga y les gusta y ya buscan hombre creo que eso si ya es ser joto ,pero yo respeto total que en gustos se rompen generos

9

tienes toda la razón Reseteador...  que viva el sexo...

10

Yo solo se que me encanta la verga

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gustos cambian