Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Hola, hay alguna chica que no se deje dar a pelo?

Hola, hay alguna chica que no se deje dar a pelo?

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola, la verdad nunca he estado con una trans y me gustaría saber si conocen a una chica que no se deje dar a pelo o que sea muuuy difícil convencerla de coger sin condón.

2

ChicoIngeriero wrote:

Hola, la verdad nunca he estado con una trans y me gustaría saber si conocen a una chica que no se deje dar a pelo o que sea muuuy difícil convencerla de coger sin condón.

Yo no me dejó dar sin condón

3

arjain wrote:

Yo tampoco me quiero dejar dar sin condón pero solo quieria saber si había una chica que tampoco aceptará sin condón, solo para sentirme más seguro en mi primera vez

4

ChicoIngeriero wrote:

Bro tú pagas y decides como cojer y si es con condón la nena tiene que respetar eso los que hemos cojido a pelo es por qué la nena en cuestion quiere pero no es ahuevo tu tranquilo Bro elige unas con las que quieras tú primera vez ponlas aquí en el foro y te ayudamos si hemos estado con alguna así te será más fácil decidir

5

arjain wrote:

Creí que sólo eras activa.
😱

6

En mi experiencia todas cogen a pelo, algunas con cualquoera y otras solo con quien le gusta. Tu solo pide que use forro o Úsalo tu y deja de calentarte la cabeza.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Hola, hay alguna chica que no se deje dar a pelo?