Buenos días mis queridos colegas mayates!!
Pues nada, seré breve: Ya es un buen tiempo que llevo de relación con mi trans favorita, Lorena, ambos de más de 60 años (¡Somos viejitos de la tercera edad! 😁 ) y aunque llevamos una relación abierta, pues a ella se la han cogido dos o tres chacales cuando se presenta la ocasión (aunque han sido pocos, dice, tres a lo mucho) y yo me he vuelto asiduo a la mayateada pues de un tiempo a la fecha son varios putitos que me he cogido, llevamos una relación estable y procuramos coger todos los dias, como debe ser. Ahora, la mitad de nuestro sexo son ricos 69's que ha habido veces que tardamos hasta media hora mamandonos las vergas hasta venirnos casi al mismo tiempo y tratarnos nuestros mocos, la otra mitad de nuestro sexo me dedico a disfrutar de este culo tan rico que tiene querido ganso. Es mi pensar que el sexo así debe ser: un poco sucio y morboso y para tener un sexo sucio y morboso nada como una trans. Me encanta penetrar ese culo y, sinceramente, he pensado pedirle a mi trans que me penetre para, ahora si, haber probado todas las mieles del sexo.
Hasta la próxima amigos!
Sigan cogiendo trans!!!