Buenos días mis queridos hermanos de leche como ya muchos dicen.
Esta vez les voy a contar que no tiene más de 10 minutos que estuve con “Valeria” en la calle de romero, sepa la chingada si se llama así, pero es lo que me dijo, la neta yo ya venía con ganas de chupar de la razón porque nos gustan las trans y no es un foro de morras biológicas, pues decidí salir a romero, no desde Tlalpan sino de la colonia, no vi muchas morras también por la hora (eran 4:30) la primerita que vi se metió a un Tsuru con un vato, y ya la había visto se ve que esa morra si jala chido, pero porque se ocupó dije ni pedo… me iba a dar l vuelta saliendo por niños héroes caminar sobre Tlalpan y entrar otra vez por romero, pero dije mhaaa… pues ni pedo a ver si en romero más pegado a Tlalpan hay… justito pase dos carros, una de esos carros era una camioneta blanca y la siguiente una camioneta roja, de en medio salió “Valeria” me hizo el clásico “cht” y como ya traía ganas dije.. va, me dijo que 300 la mamada y le dije vamos… me subí a la camioneta roja ( que en si es como rubí) y me la empezó a chupar, pero una chupada que la neta solo le andaba dando al condon, me estaba apresurando, me decía que le tocara las tetas y que me viniera, me dijo tú también la chupas!? A lo que dije un claro “Simón”, y me dijo pero cobro más, dame los $200 mas que te di de cambio,? Y pues la neta uno ya con ganas dije pues va we… se la saco, y así a pelo me la puso en la boca, se la estuve chupando un rato y me decía jálatela tú también para que sientas rico, pero pues yo estaba más metido en chupársela, le tocaba las tetas, le andaba chupando la verga ( cosa nada interesante, unos 8cm acaso) y me decía “ ya vente bebé ya vente papi que rico” “¿ya te vas a venir?” Y le dije con la verga en l boca, vente tú primero, y me dijo es que yo me tardo mejor jálatela tú y ya vente porque ando trabajando papi, y yo con la verga en la boca así de vale verga we, le quise chupar los huevos pero se hizo para atrás… hace un chingo no me aventaba estas misiones y salí desilusiónado.. pues ya mi querido hermano se la estuve jalando mientras me la jalaba también ya para terminar ese pedo, termine, ella se quedó en la camioneta y le pregunté que cómo se llamaba porque ya venía el quemon en la página…me dijo que se llamaba Valeria y cuando me salí de la camioneta ya había un chingo de morras entre los carros,e senti estafándote pero pues ni pedo we… si ahorita la veo le tomo foto.. si no pues la morra es chaparrita, cabello negro entre chino y lacio, de sube a una camioneta roja sobre romero, y pues al chile mejor síganle buscando…
Me fui a dar otra vuelta… y premio de consolación amigos… todavía huele a putita