Estuve con Fernandita, o Solo Fer, de Cd del Carmen cuando vino a CDMX. Ella viene seguido y se queda en un hotelito saliendo del metrobus Guerrero

La contacté por WhatsApp pidiendole los generales de su servicio y le dije que quería que fuera interactiva, con 69 al natural y leche en la boca, ella accedio por 1300.

30 minutos despues estaba yo llegando, pague 150 de la visita y pasé a su habitación. Me recibió una niña delgadita, con lentes de pasta negra, cabello humedo a los hombros con fleco el cabello aun le escurría porque estaba recien bañadita, solo traía lenceria deportiva y muy sonriente me invitó a ponerme cómodo. Es una chica que está empezando su tratamiento, casi no tiene tetas, pero tiene las aureolas levantaditas y pezoncitos paraditos, de los que llaman puffy nipples!! Le saca buen provecho a los angulos en sus fotos y mejoran mucho su imagen real, pero es agradable.

Sin mas, la acosté en la orilla de la cama (así me gusta iniciar la accion) le quité la tanguita y pude observar sus huevitos, su culito pequeñito y su pitito de 12-13cms me di gusto lamiéndole el anito, succionarle los huevitos y chuparle la verguita sin circuncisión que por mas que intenté, nomas no le reaccionaba.

Mejor me pidio que se lo metiera y aquí comenzó la gozadera, al menos la mia. Me enfundé y con sus pirenitas al aire se lo fui metiendo despacito hasta quedar totalmente dentro, ella gemía rico y me dijo esperate ahi tantito y luego de unos segundos empece a bombearla mientras le abrazaba las piernas. Aprieta riquisimo la chiquilla!!
Asi seguimos y me dijo ya ponme en 4, se lo saque (limpiecito seguía el condon) la voltee y empece a darle de perrito. Ahi empinadita pude medirle el traserito y mis manos abiertas abarcaban muy bien cada nalguita, la jalaba de la cadera para empujarselo todo y así estuve un rato y ella gemía cada vez mas fuerte.

Luego la empiné mas, me subí a la cama y le levanté mas el culito y me monté sobre ella recargandome en su espaldita delgadita jalandola de sus hombros. Entonces oite que los gemidos ahora eran mas grito que gemidos. Entonces me salí, la voltee para volver a abrirle las piernas y meterselo de nuevo cuando me di cuenta que ella estaba sudando a chorros y estaba llorando, sus gemidos y gritos eran quejidos de dolor, entonces me saqué de onda y le pregunte que pasaba y me dijo nada, tu siguele hasta que te vengas rico, yo te lo aguanto todo.... y yo: bueno!!
Se lo meti de nuevo con sus piernitas en mis hombros y asi le di 2 o 3 bombeadas mas y yo nomas veía como empezaba a sufrir con lagrimas que ya le escurrian y mejor me salí, le dije: niña estas sufriendole, mejor aquí le paramos. Y ella contesto, no papi tu siguele de verdad yo aguanto tu siguele hasta que lo disfrutes. Pero pues ya no era normal eso, asi que mejor le dije que intentaramos otras cosas que no le dolieran. Y le dije, ve al baño a limpiarte y refrescarte y ahorita vemos que mas podemos hacer.
Se levantó, insistió "seguro ya no quieres mi culito?" Y le dije que si lo quería pero lo que no quiero es que sufras mas, ahorita que salgas nos chupamos todo asi ya lo disfrutamos mas los dos.
Unos 5 min despues salio del baño, con su maquillaje retocado y lista para intentar de nuevo diciéndome vamos a hacernos un 69.
Me recosté, y se puso sobre mi, empezamos el 69 y ella daba todo poniendomelo realmente duro, en cambio yo hacia todo y a ella nomas no se le paraba, ni siquiera le escurria. Y le dije Bebé, aquí tu caramelito no tiene ganitas, chupas rico pero pues yo tambien queria chupar y ya no digamos senrirte dentro tambien y parece que no se va a poder.
Y me dijo: es que acabo de tener 1 sevicio unos 10 minutos antes que tu y me agotó porque me vine 2 veces.
Bueno pues ya no me quedó otra mas que resignarme a solo recibir sus chupadas. Como detalle es que por lo menos si le echo ganitas a eso y hasta beso negro me dio por un rato, eso me prendió mucho y finalmente pude venirme. Ya habian pasado aprox 45 minutos.
Terminamos, me enjuague y le pregunté finalmente cuanto me iba a cobrar, me dijo "1300 como quedamos" y pues le dije que aun no pasaba la hora completa y ademas no cumplio con lo que quedamos, solo le ofrecí 800 y acepto sin problema.

Creo que a pesar de todo no fue malo su servicio de pasiva realmente fue una guerrera que nunca pidió paz, siguio pidiendo batalla y resistió hasta el ultimo momento. Supo que no había cumplido lo prometido y renegoció su precio. Yo creo que si repetiria en otras circunstancias porque es buena persona, platicadora, tiene el culito rico, aprieta sabroso y es MUY complaciente...y aguantadora!!!

Nombre: Fernandita o solo Fer.
Tel:  9383834012
Actitud: 8.5
Servicio: 8.5 (solo pasiva) (porque interactiva 3.5)
Pito: muy chico, pero bonito, no se que tal sea con full erection
Repetiría: yo digo que sí

https://i.ibb.co/xSFF3YvJ/9657cdfe3e81475389f844ef7558e331.jpghttps://i.ibb.co/mFcMHFnh/5bd1b79dd7c6c07aef5c51c412ce8f41-1.jpghttps://i.ibb.co/vvgYhhXv/e8997b71f4f7efae0dc90267e5ef5e8b.jpghttps://i.ibb.co/dsbXVD37/2b2e550b6b06282b6131a5f8535a374e.jpg