Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Yami mi encuentro con ella.

Yami mi encuentro con ella.

Posts 1 to 9 of 9

1

Hola Foro!

Les comparto mi experiencia de mi encuentro con Yami esperando les sea de utilidad si desean estar con ella.

Fue hace pocos días. Yami estuvo de gira por acá, la vi anunciada en Mileroticos y acordamos la cita. Previo a la cita le comenté que quería que la quería tanto activa como pasiva y me dijo que sin problema podría con ambos roles. Me prepare para la cita acudiendo lo más pulcro posible y con la mejor intención de pasármela bien. También le pedí que me recibiera los más ligera de ropa posible. Y bueno así fue. Llegué a su lugar y me recibió solo con una bata ligera que deja entrever las delicias que había debajo de ella. Nos saludamos brevemente y me acercó a ella. Es alta. Mido 1.80 m y ella descalza creo que alcanza 1.75. Pies lindos y bien cuidados, por cierto. Comenzamos con besos y la tomé por la cintura deslicé su bata y quedó completamente desnuda frente a mí. Comencé a desvestirme también y ella me ayudó. Ya desnudos ambos; comenzaron los besos bien dados, continué besando su cuello, hombros y me detuve un rato en sus pechos. Yami ya tenía una erección perfecta así que dirigió mi cabeza hacia su verga y comencé a mamarla con todas mis ganas. Se la ensalivé hasta escurrir, me la introduje hasta la garganta y a ella le encantó. La voltee para besar sus nalgas y darme y darle gusto con un prolongado y profundo beso negro. Ella aun de pie y yo de rodillas. Le pedí que hiciéramos un 69 y nos tumbamos en la cama para hacerlo. Ambos ya estábamos super calientes así que ella me dice "ya te voy a coger" y le respondí "cuando quieras, pero métemela de a poco porque soy algo estrecho". Me respondió que no me haría sufrir y que me iba a encantar y le pediría más. Y ayudó mucho a lubricarme y abrirme dándome un beso negro con mucha saliva, profundo e intenso. Me hizo ver el cielo.  Después sentí en mi culo un dedo adentro, luego dos y enseguida su verga bien dura y "a pelo". Uno de mis deseos de la cita se había vuelto realidad. Procedió a moverse lento dentro de mí. Levantó mis piernas y se llevó uno de mis pies a su boca, lo lamió, chupó mis dedos alternado esta sensual práctica en ambos pies y ver esta imagen que mostraba su rostro con esa mirada perversa y llena de lujuria mantenía mi verga bien parada y a punto de explotar porque también la intensidad de sus arremetidas iba en aumento. Cambiamos de posición poniéndome en cuatro y continuaba dándome bien duro y delicioso. Fue entonces cuando le dije que no podía más y que dejara cogérmela ahora a ella. Así lo hicimos. Se acostó abrió sus piernas y las levantó un poco. Entre en ella y comencé a darle. Colocó sus pies en mi rostro y sin hablar me los dio a besar y lamer. Chupaba sus dedos sobre todo el más grande y solo decía ella "así, así, dame más". Unos minutos así estuvimos y aunque no era mi intensión acabar no pude más y solté toda mi leche dentro de Yami. Descansamos tirados ambos en la cama. Yami tiene una conversación variada en temas y que mi hizo sentir a gusto y bien recibido en su lugar. Llegó el momento en que ambos nos quedamos en silencio y sin esperarlo Yami me dijo te voy a coger otra vez. Y me tiró en la cama boca abajo llevó su boca a mi culo y empezó otro rimjob que en unos minutos dilató lo suficiente mi * para que entrara su verga dura en mí. Estaba frente al espejo y me excitaba ver detrás de mí a esta belleza y como ondeaba su cabello al moverse, como flotaban sus pechos, como abría y cerraba sus ojos y se mordía los labios. Esto duró unos minutos hasta que Yami explotó y vació su leche dentro de mí. Nos bañamos y nos vestimos a la vez que platicamos acerca de algunos lugares a los que ambos hemos viajado. Le entregué su arancel, un beso y me fui. Concluyo que fue un muy buen encuentro. Yami es limpia, tiene un caramelo de buen tamaño no tan diferente en persona respecto a sus fotos. Buen carácter. Y cumple con lo que se acordó acerca de sus servicios. Su cuerpo es lindo y solo pienso que sus pantorrillas son un tanto delgadas. De los demás todo ok. ¿Recomendable? Sí.

Nombre: Yami
Tel:  5619977276

https://mx.mileroticos.com/travestis/es … /12751708/

https://i.ibb.co/fVx23ZYC/kd0w67jsgvu3sw0so5ekd0w67jsx.jpg https://i.ibb.co/d02j1hsy/kbqbfvq6t6h58w47d5mkbqbfvq63.jpg https://i.ibb.co/HD42DJ5q/kbqbfvq7wnxtwo699ikbqbfvq7hy.jpg

2

Dante CAS

Solo te faltó el precio, Yami es un Bom Bom y excelente persona y servicio, pero su costo es alto

3

Que suerte tienen algunos

4

Yami es un avión, el único detalle es que le tienes que gustar , si pasas esa prueba te irá de maravilla, yo la conozco hace más de 13 años y he estado unas 10 veces, la conozco totalmente natural sin maquillaje y aún así es muy bonita, creo que la realidad supera las fotos. Podría decir que es mi top 1

5

Pollito acabas de descubrir a la Boully, aparte del costo de su arancel que puede ser alto, pero en verdad ella lo vale; no basta con tener el dinero sino que debes latirle, no gordos, no viejos, no gañanes ni feos

Yo igual la conozco desde hace unos 12 o 13 años cuando iniciaba sus giras a CDMX desde Los Mochis

Allá Yair (Yamileth) e Iván (Ivanna Pardini) eran la sensación en las discos. Ya Mochis les quedaba chico. En ese tiempo se hospedaban juntas en el.hotel Príncipe de Viaducto por Agrarismo y desde que la conocí siempre la he pasado bien con ella

6

Y el link de su anuncio? No sé si es la misma Yami de la que estamos hablando, es la de arancel de 3,500? Entonces te dejo la leche adentro?

7

Active4U wrote:

Dante CAS

Solo te faltó el precio, Yami es un Bom Bom y excelente persona y servicio, pero su costo es alto

El costo fue de $3,000.00 negociado previo a la cita.

8

Y si es lechera como dice en su anuncio??

9

Daniel115
yo de activo se la metía y luego se venía , le salía muy transparente y poco

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Yami mi encuentro con ella.