Buen día estimados amantes del deporte extremo de las damas con rama!
(Saludos a la driver por cierto)
El día de hoy ando madrugando para exponerle una experiencia que me acaba de suceder y que me gustaría compartir con ustedes para conocer su amable impresión
Grindr cómo sabemos es una app de citas que más allá de su funcionalidad (cada quien le va como en la feria y no es menester de este texto debatirlo) se ha convertido eventualmente en un medio tambien para poder tener sexo servicio, es donde encuentras un valor agregado al saber quien está efectivamente cerca de ti y no contratar a alguien que quizá te atienda en 2 horas por qué venía del otro lado de la ciudad.
Bajo está tónica hoy en la madrugada me sucedió algo curioso, sin relevar el nombre de la dama en cuestión, (únicamente mencionaré es de las tops y súper súper conocida) me apareció su perfil relativamente cerca de donde me hospedó por trabajo, así que en un rato de insomnio y calentura me contacte para pedir informes de su servicio (cómo a muchos de ustedes ya me cayeron las utilidades de la empresa y hay que saber invertirlas)
No hasta fue mi sorpresa cuando está chica en cuestión en lugar de darme informes se dedico durante más de 30 minutos (con clara complicidad burda de mi parte) a insultarme por no enviar fotografías de mi cara para "saber con quién hablaba".
He aquí que viene el cuestionamiento. ¿En qué momento se volvió necesario enviar fotos de rostro para un servicio?
Máxime, en un país con un tejido social tan desgastado e inseguro como el nuestro, no veo viable ni lógico ir por ahí compartiendo fotografías de nuestro rostro a trabajadoras sexuales. Aquí me permito hacer un fuerte hincapié, yo no estaba ligando, ni pidiendo cogida gratis, yo pedí informes de un servicio sexual.
En fin, que opinan de esta práctica?
Corri con mala suerte?
La agarre en piedra y alterada?
O como le dije a la chica, cada vez es más común que se sientan diosas inalcanzables y si uno no accede como cliente a sus caprichos, pasan estás cosas.
A su consideración estimados, me gustaría leer su postura.
Saludos y excelente día.
Anexo un par de capturas de lo comentado en la situación.