Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Grindr cómo página de servicios sexuales, pros y contras

Grindr cómo página de servicios sexuales, pros y contras

Posts 1 to 8 of 8

1

Buen día estimados amantes del deporte extremo de las damas con rama!

(Saludos a la driver por cierto)

El día de hoy ando madrugando para exponerle una experiencia que me acaba de suceder y que me gustaría compartir con ustedes para conocer su amable impresión

Grindr cómo sabemos es una app de citas que más allá de su funcionalidad (cada quien le va como en la feria y no es menester de este texto debatirlo) se ha convertido eventualmente en un medio tambien para poder tener sexo servicio, es donde encuentras un valor agregado al saber quien está efectivamente cerca de ti y no contratar a alguien que quizá te atienda en 2 horas por qué venía del otro lado de la ciudad.

Bajo está tónica hoy en la madrugada me sucedió algo curioso, sin relevar el nombre de la dama en cuestión, (únicamente mencionaré es de las tops y súper súper conocida) me apareció su perfil relativamente cerca de donde me hospedó por trabajo, así que en un rato de insomnio y calentura me contacte para pedir informes de su servicio (cómo a muchos de ustedes ya me cayeron las utilidades de la empresa y hay que saber invertirlas)

No hasta fue mi sorpresa cuando está chica en cuestión en lugar de darme informes se dedico durante más de 30 minutos (con clara complicidad burda de mi parte) a insultarme por no enviar fotografías de mi cara para "saber con quién hablaba".
He aquí que viene el cuestionamiento. ¿En qué momento se volvió necesario enviar fotos de rostro para un servicio?
Máxime, en un país con un tejido social tan desgastado e inseguro como el nuestro, no veo viable ni lógico ir por ahí compartiendo fotografías de nuestro rostro a trabajadoras sexuales.  Aquí me permito hacer un fuerte hincapié, yo no estaba ligando, ni pidiendo cogida gratis, yo pedí informes de un servicio sexual.

En fin, que opinan de esta práctica?
Corri con mala suerte?
La agarre en piedra y alterada?
O como le dije a la chica, cada vez es más común que se sientan diosas inalcanzables y si uno no accede como cliente a sus caprichos, pasan estás cosas.

A su consideración estimados, me gustaría leer su postura.

Saludos y excelente día.

Anexo un par de capturas de lo comentado en la situación.

https://i.ibb.co/5gzqgtpB/Screenshot-2025-05-16-05-33-14-599-com-grindrapp-android-edit.jpg https://i.ibb.co/NdnzDL6q/Screenshot-2025-05-16-05-31-36-765-com-grindrapp-android-edit.jpg https://i.ibb.co/KjwkgpTC/Screenshot-2025-05-16-05-32-42-293-com-grindrapp-android-edit.jpg

2

Aqui unos comentarios:

1. No veo mal en pedirla, por tema de verififación y seguridad.
2.- Tambien lo hacen para filtrar clientes, si les gustan, les parece atractivo o no.
3.- A mi en mi caso si me gusta ver las fotos de las chicas y que ellas tambien vean mis fotos, procuro usar aplicaciones de vista de una vez para evitar capturas. Y tambien les brndas un poco más de confianza.
4.- Tambien las chicas CIS lo hacen, por medida de seguridad.
5.- Lo de la ubicación esta muy chido, asi vas más concreto con opciones cercanas y no tienes que esperar tanto.
6.- Se que aveces queremos tener un perfil descrito, pero aveces es necesario mostrarnos un poco (con seguridad).

Saludos y que mal plan que no se haya concretado nada.

Last edited by Green_be31 (May 16 2025 09:02:24)

3

si entiendo lo que dices...

yo en USA si le he mandado mi foto a varias chicas, pero no a cualquiera, tiene que ser una chica alta calidad y calibre...

por que lo hacia? para que me dieran trato preferencial, me di cuenta que una vez que ellas me conocieran y les gustaba entablaban mejor la conversación y hasta muchas veces podia negociar algún descuento..

pero en Mexico, Europa Canada o Asia, no lo he hecho, me da un poco mas de miedo, por muchas razones, extorsión, secuestro y no se que mas...en USA me siento mas seguro, los gringos no se andan con chingaderas y extorsionar, secuestrar o desaparecer a alguien, no se deja pasar así no mas...

en cd de mexico me sucedió hace como 20 anos que levante a una morra en Tlalpan y ella estaba coludida con los policías, me llevaron al cajero los cabrones y me bajaron una feria..

a la Nikki Rod. la vi en Guadalajara el mes pasado y me pidió foto, me hice el pendejo y le dije que no sabia como mandarla, pero le dije que estaba bien parecido y que tenia aspecto joven y limpio... y acepto mi propuesta... que por cierto ya tengo otro viaje a Guadalajara próximamente en 2 semanas.,,  :playful:

4

no mamen por eso las putas ya se las dan de divas con clientes pendejos, les estan cobrando banda, que tiene tu aspecto fisico, les estas pagando por algo no te estan haciendo un favor, las putas ofrecen un servicio a cambio dinero, es tan absurdo esto como si tu compañia de internet te pidiera tu foto para ver si los puedes contratar, neta no mamen, todavia si la susodicha lo hiciera por mero placer acepto que me pregunte por mi foto y que me rechace por que no le guste, pero si es una puta que te va a cobrar yo les digo que si me la voy a coger de a grapa o para que pide fotos y las mando a la verga

5

Son putillas, se rentan, no son más que eso, objetos de placer sexual momentánea, exigirte una foto es una mamada, no conocen su lugar.

6

El que nada debe nada teme, seguramente andaba haciendo malandradas y por eso queria la foto o te queria "poner". Uno nunca sabe, bien dijiste no cuadramos y a lo que sigue, sexoservidoras hay muchas y tienen mejor disponibilidad

7

perronegro13 wrote:

El que nada debe nada teme, seguramente andaba haciendo malandradas y por eso queria la foto o te queria "poner". Uno nunca sabe, bien dijiste no cuadramos y a lo que sigue, sexoservidoras hay muchas y tienen mejor disponibilidad

Fíjate si llegue a pensar en eso, pero honestamente la vieja es muy famosa, muy reconocida y pese a que ya buscando si tiene mala reseñas, ninguna es de un asalto o extorsión, ya despues de echarle cabeza fria quiza la agarre empiedrada y paranoica, no lo se.

8

Yo soy muy complicado de soltar fotos, este mundo es tan pequeño que hasta un 4 si te andan poniendo, nada como la discreción llevada al máximo nivel jejejeje

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Grindr cómo página de servicios sexuales, pros y contras