Buenas compañeros aqui dejo este relato de como me coji a barbara jimenez una trans milf que aun se discute bueno soy de querétaro y a esta nena ya tenia varios años de querer tirarmela veia sus fotos sus videos y se me antojaba de a madres asi que al fin del mes pasado me lance a cdmx traia varias en la mira algunas de ellas era lizzy laynez,abigail lust y otras pero iba por barbara asi que en el camino le marque y le pregunte como esta el show para cojerla muy accesible me dijo 2500 papi una hora hacemos todo lo que tu quieras dije hay cabron 2500 si los a de valer pero uno siempre busca un mejor precio eso lo fui aprendiendo ya que era de los que les pagaba a las nenas lo que pedian pero bueno siguiendo con barbara le dije 2500 amor hijole mira la verdad no te los acompleto y la verdad voy para cdmx solo para estar contigo soy de queretaro no harias una exepción para no regresarme triste me dijo encerio vienes de qro solo para verme papi le dije si te lo juro tengo años queriendo comerte y no se me hace me dijo por que no quieres papi siempre estoy disponible cuanto es lo que traes le avente 1500 y una vergota bien caliente por ti contesto que rico papi encerio si tienes una vergota puede que te salga hasta gratis si estas como me gustan y del dinero es poco papi lo minimo que te cobraria son 2000 le dije no se si este vergon ya tu lo veras y concideraras si es como te gustan y 2000 que te parece 1800 no papi encerio 2000 la vas a pasar delicioso me puedes cojer a pelo y dejarme preñada si lo deceas pues la calentura es cabrona asi que acepte y si sabia que cobraba de 2500 a 3000 asi que no se me hizo tan exagerado 2000 y mas si ya le traia ganas bueno le dije ok 2000 amor oye pero te puedo insultar mientras te cojo como decirte puta y asi contesto claro papi eso me prende que me digan cosas asi si quieres me puedes cachetear me quede asombrado con eso le dije bueno te llamo cuando vaya llegando a cdmx para que me des tu ubicacion yallegando le marco y me pasa su direccion llego y esta ella esperandome me bajo voy me abre la puerta tipo reja o no se y ella en un microvestido azul transparente me quede pendejo me dice hola que guapo le digo hola amor y nos damos un beso de pico me dice mira te gusta tomandome la mano para que le diera vuelta de huevos esta mas buena en persona le dije no mames que rica estas me dijo es lo que te vas a comer cariño desde hace rato tengo ganas de verga eso mientras me agarraba la verga pasamos y en la recamara empezo lo chido le pague y me dijo que quieres hacer papi soy toda tuya y me comenzo a besar no mames que forma de besar tan atascada sentia su lengua hasta la garganta asi un buen rato nos despegamos basicamente me desabrocho el pantalon y me dijo haber que rica verga me comere la saco dijo que rica y empezo a mamarla y que mamadas tan ricas me decia te gusta papi como te la chupo como me la meto toda en la boca yo si puta no mames te encanta la verga se ve por como la mamas si papi soy adicta a la verga todos los dias necesito verga callate y chupala perra no escuche papi que te calles y la mames como la puta traga verga que eres si papi si dime mas le agarre la cara y le escupi la boca si eso te gusta puta asi un rato despues le dije que se empinara en la cama y la neta verla en vivo empinada no tiene madre que culote se le ve y le dije mira nada mas que puto culote tan rico tienes es tuyo papi rompelo con tu verga se lo comence a mamar y literalmente mi cara se perdia en esas nalgotas podia estar todo el dia chupando ese ano y no me cansaria me prendia mas la forma en que gemia me decia asi papi dilata mi culo con tu lengua se siente tan rico la voltie me aleje un poco y le dije que se abriera lo que mas pudiera de piernas lo hizo y la vista era deliciosa verle la cara las tetas la verga y ese culo mas que puesto para mertersela me volvio loco me dijo cogeme papi ya quiero sentir tu verga en mi culo le dijo aun no perra y le volvi a chupar el ano los huevos y laverga no tengo problema con eso soy activo pero me gusta chuparles la verga solo a las nenas bueno miemtras le chupaba la verga le iba metiendo dedo en el culo asi hasta que acabe haciendole fisting estaba que reventaba de caliente la cabrona asi que la inque para que me la mamara otra vez y le decia te gusto perra como meti mi mano en tu culo si papi se sintio delicioso mira como estoy por ti agarrandose la verga le dije si por que eres una pinche puta a la que le encanta la verga soy que papi le di una cachetada (OJO NO UN GOLPE EN MAL PEDO)me dijjo mas fuerte papi le di otra y le dije callate y la tumbe en la cama se la deje ir y me dijo despacito papi cual despacito cabrona aguantela si te gusta la debes aguantar como buena puta si papi aguanto soy una puta besos asi le estube dando la empine se la deje ir y me encantaba com gemia y como rebotaba ese culote ella te gusta papi te gusta mi culo si perra tienes un culote al que no le debe faltar verga si papi por eso todos los dias le doy varias vergas de comer yo lo se puta asi como te vistes y sales a pasear este culo solo es para encontrar quien te meta la verga si papi por eso me visto asi me encanta que me vean los hombres y se agarren la verga enfrente de mi me calienta que un mujer con verga como yo se les antoje yo si aquien no se le va antojar cojerte ella papi ya no puedo mas quiero otra verga me dejas hablarle al vecino quiero que mientras me cojes le este mamando la verga si papi yo pense estaria chingon no he echo eso de un trio vamos a ver le marco y contesto la esposa ya que ella dijo amiga estara tu esposo a no esta no amiga es que creo tengo un corto en la luz y ya vez que el sabe de eso queria ver si me apoyaba pero bueno amiga buscare un electricista a bueno si esta bien cuando llegue que me pase haber amiga gracias cuidate me dijo no esta el marido que lastima y seguimos en la cojedera para terminar se monto cabalgo y me venia queria tirarselos en la boca le dije me voy a venir deja te los avieto en la boca y me djo no papi dejamelos dentro quiero quedar marcada por ti ya eres uno de mis maridos heee descansamos un rato sono su cel hola amor si te marque a tu casa por que no sabria si estarias con omito el nombre la esposa y ya sabes si te marco al cel no quiero que diga que por que te marco amor queria que me reventaras el culo aqui esta un joven guapo que me hizo su puta y queria tu verga para que entre los 2 me dieran si ya sabes como soy deja lo checo con el amor y te digo si papi pasas a darme tu leche aqui te espero besos me dijo que si me podia esperar hasta las 9 de la noche en lo que llegaba pero le dije que no podia ya que tenia que regresar a querétaro y la verdad no me gusta manejar de noche en la carretera y solo pero quedo pendiente para la otra vez nos aventamos un ultimo ese fue rapidin me despedi y como morrillo que recibe lo que mas decea me regrese feliz espero no haberlos aburrido quise expresar todo lo que pase ya poco a poco les contare con que otras nenas he estado y estare
Nota: A pesar de ya estar en años barbara todavia esta muy pero muy cogible y el servicio es de calidad su cuerpo si no sera el de una de 20 o 30 si le hace falta uno que otro arreglo pero no le pongo peros y el culo muy rico y hay que ser razonables no lo va tener finito despues de tantos años de batalla y los que vienen pero es uno de los mejores culos espero sus comentarios y les haya gustado
se me olvidaba ayer me suscribi a su onlyfans quien este interesado en ver su material sin problema nos vamos a michas $$ y con gusto doy acceso al que le interese mandeme msj privado