Nombre: Leira Picher/Miss Ariel
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/mi … /25827327/
Teléfono: 55 2895 8575
Dotación: 11 cm
Tipo de servicio: pasiva
Tarifa: $3,000
Buenas noches amigos, vengo a escribir una reseña de una conocida en el foro pero que tiene mucho rato sin actualizarse su información, la famosa Leira Picher que ahora se pone como Miss Ariel, que antes era bastante gorda y ahora adelgazó bastante (a mi me gustaba más gorda pero eso es otro tema). El asunto es que decidí preguntar por su servicio, bastante amable por mensaje, le pregunté si daba besos y oral al natural y me dijo que sí si tenía buena higiene. Nos quedamos de ver en su hotel.
De entrada tardó en pasarme a su cuarto que porque aún no terminaba de arreglarse, una vez dentro pude comprobar que si bien si es la de las fotos si tiene bastante producción. De cara es hermosa, igual a sus fotos, ojos verdes, facciones bonitas que no te das cuenta nunca que fue hombre, el problema es su cuerpo. Si está delgada pero le quedaron demasiadas estrías y piel colgante de cuando estaba gorda, no se ve como en sus fotos de figura estilizada. Otra cuestión es que sus pechos si son enormes pero no tiene nalgas, otra vez se le ven caídas y flácidas y por lo que cobra tú esperas mercancía mucho mejor.
Ya pasados al servicio iniciamos bien con buenos besos, su pene no tardó tanto en ponerse duro y nos dimos un buen faje pero a la hora del oral me pone condon, le dije lo que hablamos por mensaje pero me dijo que solo lo hace con clientes de mucha confianza, oral pues medio a la chingada. Ya a la hora de empezar a coger da mucha flojera porque quiere que le estés diciendo a cada rato que es hermosa y que te gusta, etc. La ignore y seguí dándole pero el condon me salió sucio, lo cambie y seguí pero conforme avanzaba el servicio me empezó a carrerear. Finalmente decidí venirme en sus tetotas.
En conclusión, la vieja es muy guapa de cara y su servicio no diría que es del todo malo pero entre la falta de cuidado en su cuerpo y que el servicio empieza a decaer por la lana que cobra no vale para nada la pena, he cogido trans más baratas y mucho más buenas.
Last edited by Dynamo 7 (May 13 2025 22:13:00)