Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Katrina Kummings

Katrina Kummings

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola, buen día a todos. Está vez estoy buscando contratar a Katrina Kummings y busco quién haya estado recientemente con ella. Ya que en el foro hay reseñas mixtas. Agradeceré su ayuda a todos.

Página: https://distintas.net/katrina-kummings
Tel cel: 5564342144

2

A mí me pasó lo mismo hace dos años, ella llegó a mi hotel, impresionante al verla, algunos besos, todo bien. Pero igual plática y plática, muy amena, luego se la chupe un rato y yo quería versatil pero me dijo que solo era pasiva ya e igual me quedaban como 15-10, me la cogi en chinga y acabé. Muy guapa la morra, muy amena pero muy mañosa con el servicio, al menos eso me pareció y aunque me gustó mucho y me cayó bien, jamás la vuelvo a contratar.

3

Buenas. He estado con ella 2 veces aca en MTY. Es muy buena persona y muy agradable, no me sorprende que se les haya ido el tiempo. Es muy guapa, mas que en las fotos. Sin duda la contrataria. Las 2 veces estuve con ella casi 24 horas cada vez.

4

No lo sé Rich, cada intervención es siempre lo mismo

5

Active4U
qué es lo que no sabes? . Como veo que pones mucho, no siempre, "no lo sé, Rich" , tal vez te pueda ayudar yo, porque Rich no parece que te este dando ningún dato.

Animo... es en broma

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Katrina Kummings